Para Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr no besa bien



Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr., los protagonistas de Iron Man 2 se dieron un beso durante para la película, que se está estrenando esta semana en el mundo entero. Pero, al parecer, a Gwyneth dicho beso no le pareció de "calidad" y bromeó sobre ello.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Para Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr no besa bien

El legendario letrero de Hollywood ahora está a salvo y seguirá dándole la bienvenida a futuros actores, escritores y fisiculturistas austriacos, afirmó el lunes el gobernador Arnold Schwarzenegger – luego de que gracias a varias donaciones, incluida una muy importante por parte del gurú de Playboy, Hugh Hefner, lograran que el área donde se encuentra dicha señal sea conservada.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Hugh Hefner salva a Hollywood gracias a su donación

La estrella de las artes marciales, Tito Ortiz fue arrestado ayer en Huntington Beach en la casa que comparte con la ex actriz porno Jenna Jameson y sus hijos mellizos. Varias horas después de pagar la fianza, Ortiz y su abogado acusaron a Jameson de adicción a las drogas y alegaron que Ortiz nunca la golpeó.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Jenna Jameson denuncia a Tito Ortiz por abuso y golpes, él se defiende acusándola de drogadicta

No hay comentarios:

Publicar un comentario