Escucha la voz verdadera de Jennifer Lopez



No me he querido ir sin antes dejarles este video, ya se imaginan que es lo que les traigo. Es la verdadera voz de Jennifer Lopez sin ningún tipo de retoque, en su intento de cantar 'Enough is enough', a nadie le ha gustado y no los culpo. Está bien, tampoco tendría que ser perfecta pero ya se dan cuenta los milagros que ahora hace la tecnología con eso de los retoques en las voces.
¿Les ha gustado?

Noticias relacionadas

Escucha la voz verdadera de Jennifer Lopez | Más famosos en GloboPOP.


Todas las fans de Justin Bieber quieren saber el tipo de chica ideal para el cantante de 16 años, piensan que tal vez él quiera una chica bonita, alta, misma modelo o cosas así pero nada que ver, al menos Justin comenta que las prefiere así:
“No me gustan las chicas que usan demasiado maquillaje porque no se puede ver su cara. Algunas chicas son hermosas, pero inseguras y son mucho mejor sin maquillaje“, “Me gustan las chicas con una sonrisa bonita y ojos hermosos”
Opino que nuestro querido Justin tiene mucha razón, hay chicas que se pasan de maquillaje y parece que tuvieran una máscara encima, está bien maquillarse un poco pero no a la exageración y parecer un payaso o un mimo.
Ya lo saben, a sonreír y disminuir la dosis de maquillaje si quieren conquistar a Justin.

Noticias relacionadas

Justin Bieber: Me gustan las chicas sin maquillaje | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario