Miley Cyrus, No quiero ser una Barbie



Nuevas noticias sobre nuestra querida Miley Cyrus, ahora nos cuenta sobre la película “The Last Song” y también de su novio Liam:
Sobre la película The Last Song: “Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso”. Miley Cyrus también comenta que The Last Song fue una oportunidad para mostrarse como es ”A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro”.
Sobre Liam Hemsworth: “Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien”.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus: No quiero ser una Barbie | Más famosos en GloboPOP.


La revista InStyle en el mes de Mayo 2010 nos trae a la guapa actriz Scarlett Johansson, aquí les dejo una pequeña entrevista realizada por la revista, donde habla sobre la cocina, el matrimonio y su vida social:
Sobre su vida social: “No me vas a encontrar a las 4 am en un club nocturno, con botella en mano … Tal vez en una rara ocasión. Pero nunca he sido de estar mucho en clubs, o una persona con una clase de vida nocturna… No soy una mariposa social. Nunca he sido parte de un escándalo que haya sido realmente jugoso”.
Sobre cocinar: “Me gusta cocinar sola, me resulta muy terapéutico. Pongo algo de música, tal vez una copa de vino, y hago algo como un pavo a la boloñesa o una fritura agradable “.
Sobre el matrimonio: “Quiero decir, estás casada y tienes tu propia familia. Hay un agradable confort en eso. Esa parte de tu vida es cierto, en un modo. Has encontrado tu hogar en esa otra persona”.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson: No he sido parte de un escandalo | Más famosos en GloboPOP.


La actriz María Antonieta de las Nieves, a la que todo el mundo conoce como la Chilindrina, ha tenido un accidente al salir de la piscina de un centro vacacional, incluso quedo inconciente durante unos 30 segundos:
"Cuando volví en mí me vi toda ensangrentada… gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara"
No es todo, la Chilindrina comenta que le querían hacer una cirugía cuando la llevaron al hospital, para arreglar lo del golpe pero no se dejó ya que no lo vio necesario:
"Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía”
Afortunadamente María Antonieta ya se encuentra bien y las cosas no han pasado a nada demasiado grave, unos cuantos moretones pero no se ha desfigurado el rostro.

Noticias relacionadas

La Chilindrina tiene accidente en la piscina | Más famosos en GloboPOP.

Ya pueden ver el Video Oficial del single inédito “Plundered My Soul” de los “Rolling Stones”, que ha sido estrenado por TVE (televisión pública española). En los últimos días la canción que fue rescatada de una grabación en 1971 ha estado paseándose por varias webs y radios pero al fin pueden ver su video.
“Sabía que existían montones de temas, pero quería ser fiel a aquella época en concreto, no quería sacar nada fuera de contexto. Así que elegí las canciones que pertenecían sólo a ese periodo de tiempo e intenté elegir las que pensé que la gente no había pirateado mucho, o casi nada, que nadie había escuchado antes”, comentó Mick Jagger

Noticias relacionadas

Video Oficial: Plundered My Soul – Rolling Stones | Más famosos en GloboPOP.

Muchas personas ya se olvidaron del terremoto en Haití, pero algunos famosos todavía no y un ejemplo es Shakira, ella ha compuesto una canción para ayudar al país. La acompañan la La Oreja de Van Gogh, Miguel Bose, Juanes, Bebe, Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Hombres G, Belinda y muchos otros artistas.
“Hoy queremos compartir con ustedes el vídeo de la canción "Ay Haití" en el que Shakira, junto a otras 24 personalidades de la música y el arte en español, sumaron sus talentos para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití”, lo que dice en la web de Shakira.
A mí me ha gustado bastante el ritmo y la letra, aunque sé que últimamente ya nadie quiere mucho a Shakira, pero hay que reconocer que la canción es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario