Justin Bieber en cambios de voz




¿Quién será?, es actriz y cantante, tiene menos de 30 años, muy conocida en su tiempo y nada más les diré, ya sabrán de quién estoy hablando.
Deja tu respuesta en un comentario, no coloques enlaces y sólo deja un nombre.
¡Suerte!

Noticias relacionadas

Semana 15: ¿Quién es? | Más famosos en GloboPOP.


Justin Bieber está creciendo (no es chiste) y se encuentra en pleno cambio de voz, por eso nos comenta que está luchando con eso ya que ahora le cuesta llegar a algunas notas altas:
“Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith”
Justin también comenta que cuando en sus conciertos las fanáticas no dejan que todas las personas escuchen y es porque paran gritando (no las culpo, la emoción):
“El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: ‘¿Lo he hecho bien?’ Ellos decían, ‘No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos’”.

Noticias relacionadas

Justin Bieber en cambios de voz | Más famosos en GloboPOP.


¿Quién no recuerda Wannabe?, sí, es de las Spice Girls y dentro de ese famoso grupo tenemos a Victoria Beckham, quien ahora cumple 36 años y la pasará al lado de su querido esposo David Beckham.
Sobre Victoria:
Actualmente, Victoria Beckham es diseñadora de su propia firma y ha conseguido que mujeres de la talla de Madonna lleven sus prendas. Ha conseguido llevar su firma a las dos últimas semanas de la moda, tanto la de primavera/verano como la de otoño/invierno, y las dos han sido un gran éxito. Dice que se puso más nerviosa en la presentación de su línea, que en un concierto de las Spice Girls, además de explicar que prefirió abrir nuevas puertas al mundo de la moda ya que en el mundo del espectáculo ya no tenía las suficientes oportunidades.

Noticias relacionadas

Cumpleaños de Victoria Beckham, 36 años | Más famosos en GloboPOP.

1 comentario: