Oksana, la ex de Mel Gibson, habla luego de la separación



Siempre que suceden estas separaciones imprevistas y especialmente a tan poco tiempo de estar juntos en pareja, queda la duda de cuál habrá sido la verdadera razón de la ruptura.
Pero claro, los famosos siempre dicen que su separación es "amigable y en buenos términos". Pero quizá en el caso de Oksana Grigorieva y Mel Gibson, no sea del todo así.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Oksana, la ex de Mel Gibson, habla luego de la separación

Hace poco, Isla Fisher hizo publica la noticia de su casamiento (¡por fin!) con Sacha Baron Cohen – y ahora la bella actriz fue fotografiada con lo que evidentemente se puede ver, una inminente pancita.
¿Un hermanito para Olive?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Isla Fisher reaparece con pancita ¿embarazada de nuevo?

Luego de haber pasado un año bastante complicado, después de enfrentar un cáncer de mama y de haber pasado por el quirófano para remover ambos pechos, las noticias en el mundo de Christina Applegate han tomado un mejor rumbo, uno mas positivo: la actriz se ha comprometido para casarse.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Christina Applegate se comprometió con su novio roquero

Hace muy poco se habló ya de que Lindsay Lohan estaba a punto de declararse en bancarrota, y que sus finanzas van desde hace ya mucho tiempo en caída directa.
Ahora, al desastre económico que enfrenta Lindsay, se le agrega una deuda de $500.000 dólares a las tarjetas de crédito. ¿Nada, no?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Lindsay Lohan debe medio millón de dólares en tarjetas de crédito

No hay comentarios:

Publicar un comentario