Miguél Bosé llega a México en Mayo



El talentoso y guapo cantante español, Miguel Bosé presentará su show “Cardio” en México. El espectáculo  lleva el mismo nombre que su nuevo disco, el cual sin duda será todo un éxito en el país azteca.
Desde hoy, se pueden comprar los boletos para presenciar el concierto que brindará el maravilloso cantante, el día 25 de Mayo, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, de México DF.
El cantautor español, se presentará también en Cancún, a comienzo de Julio.
Seguramente, ambos espectáculos serán imperdibles.

El famoso cantante de boleros y baladas, Luis Miguel, ha cumplido el día de hoy, 40 años, en medio de escándalos mediáticos.
Al parecer, el cantante, se encuentra internado en estado de gravedad, debido a una complicación surgida de una cirugía estética.
Luis Miguel, se habría realizado una liposucción a nivel de abdomen para acabar con los kilos de más con los que ha luchado desde hace varios años.
La crisis de la mediana edad, y el temor al envejecimiento, lo llevó a retocar también su rostro, intentando borrar algunas arrugas incipientes.
El problema que causó su hospitalización en un centro médico de la ciudad de Los Ángeles, fue una infección surgida después de las intervenciones quirúrgicas.
La bacteria causante de tal infección, habría atacado varios órganos vitales, por lo cual los médicos, mantienen al mexicano en cuidados intensivos.

El talentoso y carismático cantautor español, Joaquín Sabina, ha sido galardonado por la Feria del Disco de Cuba.
El cantante, de 60 años fue galardonado por su última producción, el disco “Vinagre y Rosas”.
Joaquín, expresó que era un honor, el ser premiado por un país que le ha brindado tanto a la música internacional.
Sabina, además, declaró no estar de acuerdo con la postura de la prensa internacional, que juzga a la situación política de la isla caribeña.
Agregó que no firmará ningún manifiesto en contra de la revolución cubana, mientras que exista la prisión de Guantánamo y el bloqueo al país, por parte de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario