Nick Jonas y Selena Gómez se han separado



El amor secreto que unía a las jóvenes estrellas, Nick Jonas y Selena Gómez, se ha terminado.
La pareja, intentó mantener oculta la relación, si bien dieron algunas pistas que revelaron su romance.
Al parecer, el motivo de la separación, ha sido la imposibilidad de verse, por cuestiones laborales. Sus giras artísticas los han llevado por diferentes lugares.
La ruptura se habría dado a comienzo de marzo, pero se habría hecho público recién a final de ese mes.
Además, se ha visto a Selena, saliendo con Cameron Quiseng, bajista de “Allstar Weekend”, de 19 años.

Ya no quedan dudas, la película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, titulada “The last Song“, se ha convertido en un éxito de taquilla.
El público, (mayoritariamente chicas adolescentes) se aglutinó en las entradas de los cines, para poder ver la película el día del estreno (el 31 de marzo).
De esta forma, ese día, el film alcanzó el primer lugar en la taquilla, recaudando en 48 horas, 20 millones de dólares.
Disney decidió, en una osada jugada, estrenar el film un día miércoles, para adelantarse a los estrenos de cartelera del fin de semana.
La decisión fue un éxito, pues la película agotó sus entradas en varias salas.

Al parecer, algo más que una relación laboral, ha nacido entre Ashley Green y su co- protagonistas, el actor Sebastian Stan.
Los jóvenes fueron fotografiados, sin que lo notaran, en un descanso de la grabación de la producción “La aparición”, realizada en la Ciudad de “Los Angeles”. Allí, los actores interpretan a Kelly y Ben, una pareja que sufre el acoso de un ser sobrenatural.
Las fotografías tomadas en un corte de la grabación, muestran a Ashley y Sebastian abrazados y acariciándose. Ambos parecen serios y preocupado. La actriz además, se muestra algo triste.
No se ha conocido el por qué de la preocupación de ambos, pero lo que es fácilmente observable, es que existe un fuerte vínculo entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario