Yahir y Claudia Álvarez terminan su relación





Yahir-072209-300
El romance entre Yahir y Claudia Álvarez ha llegado a su fin, según reveló Cecilia Piñeiro, amiga de la pareja, a la revista TV y Novelas.
"Ambos terminaron en un buen acuerdo, pero ella está muy deprimida", aseguró Piñero. "Ella quería mantenerlo en secreto. Lo quería muchísimo y ahora está muy triste", señaló.
Aunque no se conocen detalles sobre la manera en la que se dio la ruptura entre la pareja, según algunos medios mexicanos, el cantante le habría terminado a su novia a través de un mensaje de texto.

ladygaga301
La cantante Lady Gaga, quien está de gira en Australia, se emborrachó en el primer bar que encontró por el camino, este domingo (28), cuando cumplió los 24 años.
Ella dijo al tabloide inglés ‘The Sun’ que bebió mucho en un “bar cercano que tenía olor a orina”.
De acuerdo con la cantante, emborracharse era todo lo que quiera en su cumpleaños. Lady Gaga también dijo que el regalo perfecto es continuar con la inspiración para crear su tercer álbum.

Los famosos de hollywood tienen problemas con su ropa como cualquiera de nosotros, sin embargo su pequeño gran problema es qu ellos son fotografiados en cada momento y eso los perjudica, por que nos hacen llegar a nosotros los espectadores y fans sus fotos donde se averguenzan sin querer, te mostramos una serie de fotos que te dejaran con el ojo bien abierto.
Emma-Watson-0709.jpg
Emma Watson
Brad-Pitt-0109.jpg
Brad Pitt
Vivienne-Westwood-and-Pamela-Anderson-0309.jpg
Vivienne Westwood y Pamela Anderson
Vanessa-Hudgens-0310-8.jpg
Vanessa Hudgens
Sarah-Jessica-Parker-1007.jpg
Sarah Jessica Parker
Penelope-Cruz-0809.jpg
Penélope Crúz
Paris-Hilton-0210.jpg
París Hilton
Liz-Hurley-0208.jpg
Liz Hurley
Lindsay-Lohan-0310-1.jpgLindsay-Lohan-0310-11.jpg
Lindsay Lohan
Katherine-Heigl-0310.jpg
Katherine-Heigl
Jessica-Simpson-0107.jpg
Jessica Simpson
Geri-Halliwell-1108.jpgGeri-Halliwell-0208.jpg
Geri Halliwell
Jennifer-Aniston-0110-3.jpg
Jennifer Aniston

ricky-martin0501
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha salido del clóset, al menos eso es lo que dice una carta publicada en su página oficial de Internet. En el último párrafo de su carta , publicada en el sitio rickymartinmusic.com, se puede leer:
"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"
"Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como  estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones"

hola-lucero-mijares
Mucho se ha hablado de la separación entre Lucero y Mijares; tanto que se dejó atrás el video escándalo de la Señora Lucero León, donde se le veía bailando de manera sensual y quitándose la ropa.
Pero esta pareja de famosos siguen negando que estén a punto del divorcio. Y en la más reciente edición de la revista Hola! se puede ver en la portada a los cantantes dándose tremendo beso sobre el escenario.

belinda
Belinda fue víctima de la delincuencia , luego de que le robaran una camioneta de su propiedad en un lugar no especificado de la capital mexicana, según publica la versioón en línea de la revista ‘TV y Novelas USA’.
“Chicos sí, me robaron la camioneta, pero todo está bien”, escribió la juvenil artista en su Twitter. “Yo estaba en Los Ángeles y por fortuna mi familia no estaba adentro!”.
De acuerdo con la publicación, aunque la cantante, quien se encuentra de gira de promoción de su más reciente álbum ‘Carpe Diem‘,  no comentó más sobre el robo de su auto, pero agradeció a sus fans que preguntaban en la red qué había pasado y si ella estaba bien.
“Gracias por preocuparse!!!”, agradeció Belinda a sus seguidores.
En agosto del 2008, Belinda fue víctima de otro robo, cuando unos asaltantes entraron a su casa en Ciudad México y se llevaron, entre otras cosas, fotos y videos de la artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario