Vanessa Hudgens y Ashley Greene para Nylon




La revista Nylon nos trae a tres guapas señoritas, Vanessa Hudgens, Portia Doubleday y Ashley Greene, para su edición de Mayo 2010, aquí les dejo algunas fotos y una pequeña entrevista:
Ashley Greene habla sobre los paparazzi: “Sí, conozco sus carros. Siempre hay un poco de gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente que se pone algo demasiado obsesionada”.
Acerca de la nueva Young Hollywood (Juventud de Hollywood): “¡No estamos todos locos! Me siento como que toda la generación, se está muriendo por ahora, piensan que son superiores a Dios y puede hacer lo que quieran. [Los Jóvenes de Hollywood] somos ahora personas que aman de verdad el negocio”.
Vanessa sobre su nueva película Sucker Punch: “En un momento dado, todos interpretamos a unas p*tas. ¡Y hay shows burlescos! Hago la danza del vientre con el traje de ese baile con el más increíble traje de baile que has visto en tu vida … Mírame en Sucker Punch, y me tendrás miedo”.


Noticias relacionadas

Vanessa Hudgens y Ashley Greene para Nylon | Más famosos en GloboPOP.


Paris Hilton vivía en su cuento de hadas con su príncipe Doug Reinhardt, se les veía a ambos muy felices juntos pero ya todos sabíamos que la relación no iba a durar mucho tiempo y tarde o temprano el muchacho sería visto con otra chica, dicho y hecho. Ahora Paris comenta:
“Simplemente me he dado cuenta de que estoy mejor sin él. Así que terminé con la relación porque me merezco algo mucho mejor. Él no era bueno para mí, y algún día encontraré a alguien que me quiera por lo que soy. Ahora la estoy pasando bien, tengo muchos chicos detrás y recibo miles de llamadas pero todavía no estoy preparada para estar con nadie”
Ya nos damos cuenta que a Paris no le importa mucho el final de su relación o puede que aparentemente no le interese. Me pregunto si alguna vez pasará por el altar.

Noticias relacionadas

Paris Hilton: “Me merezco algo mejor” | Más famosos en GloboPOP.


Ayer les dejé un adelanto de la canción “We’ll Be a Dream” de la banda We The Kings y Demi Lovato, ahora les dejo el Video Oficial que acaba de salir, a mí me ha gustado.
Letra de “We’ll Be a Dream”
Do you remember the nights we
Fainted just laughing
Smiling for hours at anything
Remember the nights we
Drove around crazy in love
When the lights go out
We’ll be safe and sound
We’ll take control of the world
Like it’s all we have to hold onto
And we’ll be a dream
Do you remember the nights we
Dade our way dreaming
Hoping of being someone big
We were so young then
We were too crazy in love
When the lights go out
We’ll be safe and sound
We’ll take control of the world
Like it’s all we have to hold onto
And we’ll be a dream
When the lights go out
We’ll be safe and sound
We’ll take control of the world
Like it’s all we have to hold onto
And we’ll be
When the lights go out
We’ll be safe and sound
We’ll take control of the world
Like it’s all we have to hold onto
And we’ll be a dream

Noticias relacionadas

Video Oficial – We The Kings y Demi Lovato – We'll Be A Dream | Más famosos en GloboPOP.

Para un actor debe ser difícil hacer una escena de sexo, explicarles luego a sus hijos y esas cosas pero Rupert Grint ha tenido que ver la película con su escena al lado de sus padres:
“Fue una agonía”, declaró el actor con algo de vergüenza.
“La escena es de bastante buen gusto, pero no es el tipo de momento que usted realmente quiere compartir con su mamá y papá“.
“Cuando llegó la escena no nos sentamos todos, en realidad no dijimos nada.”
“nadie habló Después de él, era una especie de alivio”
La que ha tenido que pasar Rupert al lado de sus padres y viendo ese tipo de escenas, ya es bastante vergonzoso pero escenas de ese tipo y más aun si eres tú el que actúa.

Noticias relacionadas

Rupert Grint: Mis escenas de sexo las vi con mis padres | Más famosos en GloboPOP.


Los famosos pueden darse el gusto de tener tantos hijos como les plazca (tampoco es que vayan a tener veinte) ya que pueden pagar su educación, alimento y vestimentas, cosa que muchos de nosotros no podríamos pero Josh Duhamel quiere sus siete hijos
"Estaría contento con uno, pero voy a tener siete" comentó Josh pero sabe que Fergie prefiere esperar a que su gira termine para poder tener hijos.
"Voy a esperar a concluir mi gira en agosto con la banda, no podría estar saltando con los otros muchachos en ese estado", comentó Fergie.
Puede que adopten (recordando que Fergie está de acuerdo con la adopción) o tengan hijos biológicos, mucha suerte en ambos casos.

Noticias relacionadas

Josh Duhamel: Voy a tener siete hijos | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario