Miley Cyrus y David Bisbal, Te miro a ti (When I look at you)



¿Recuerdan The Last Song?, es la película en la que trabaja Miley Cyrus al lado de su novio Liam Hemsworth, pues la canción “When I look at You” era especialmente para la película y ahora también lo es “Te miro a ti”, el mismo tema pero ahora Miley está a dueto con el famoso cantante David Bisbal, quien canta partes en español. Las fans han demostrado estar más que contentas, al parecer les a gustado mucho la canción.
¿Qué tal les salió?

Noticias relacionadas

Miley Cyrus y David Bisbal: “Te miro a ti” (When I look at you) | Más famosos en GloboPOP.

Ayer les comentaba que Stephanie Meyer había sacado un nuevo libro de nombre "The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novella" (La corta segunda vida de Bree Tanner), los fans ahora mismo están emocionados y para continuar con la emoción les dejo más fotos nuevas de Eclipse.
No son muchas fotos pero son las que han salido a la luz de Internet y se las comparto si es que no las han visto antes.
Se ve a Bella con Jacob y Edward (el famoso triangulo amoroso), también vemos a los Cullen en un prado, parece que fueran a luchar.

Noticias relacionadas

Más Fotos de Eclipse | Más famosos en GloboPOP.

Muchos huelen a Publicidad y no podemos descartar esa posibilidad, pero si no lo fuera sería genial para los fans de JEMI. Aprovechando que todo el mundo está al tanto de la pareja les dejo algunas declaraciones de Demi Lovato sobre Joe Jonas:
“Nunca hemos salido cogidos de la mano hasta el día de hoy (KCA 2010). Usted sabe, delante de la gente. No obstante es divertido, él es realmente especial
“¡Es increíble! Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo sepa! Nos llaman ‘Jemi “, que creo que es bastante divertido. Es realmente extraño, porque algunas personas son como, “¿Cómo está Joe?” Y yo soy como, “¿Qué?”. Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando un buen tiempo”
Se siente muy bien! Es un gran tipo, y usted no siempre puede realmente decir eso de chicos que están en el centro de atención. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta?”
“Es realmente una locura. Definitivamente no esperaba esto en lo absoluto. Pero, sabes, estoy pasando esto con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. Creo que fue el tiempo justo para ser abierto y no ocultar nada. Honestamente, todo es muy cómodo…”
¿Qué opinan?

Noticias relacionadas

Demi Lovato: Él es realmente especial (Joe Jonas) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario