Ashley Greene abrazada de Sebastian




¡Oh!, cualquiera pensaría que son novios, pareja, enamorados, comprometidos o lo que sea pero lo cierto es que la guapa actriz Ashley Greene y el actor Sebastian Stan sólo están grabando escenas de una película, así que no tienen que preocuparse.
¿Qué película?, es “La Aparición”, que se trata de una pareja (ya saben quienes) que es perturbada por un espíritu (fácilmente chocarrero) por andar haciendo un experimento en la universidad y si quieren verlo en acción sólo esperen al 2011, si, no es tan pronto.
Fotos de la escena:

Noticias relacionadas

Fotos: Ashley Greene abrazada de Sebastian | Más famosos en GloboPOP.


Miren nada más, Amy Winehouse quiere convertirse en madre y no es que no tenga derechos pero en el estado que se encuentra no sería lo más recomendable ni para ella ni para el bebé (más para el bebé).
Pero no todo es lamentable, los más cercanos a la cantante confiesan que ella está en una dieta sana, hace ejercicios y ahora que ha vuelto con Blake quiere tener un hijo:
"Ella solía sobrevivir con dulces, helados y papas fritas, pero ahora ha estado alimentandose de verduras y productos frescos, para cocinar más saludable mientras espera quedar embarazada"
Bueno, creo que todos opinan que mejor que se recupere por completo de eso de las drogas y su vida alocada, luego podría pensar en tener un hijo.
¿Qué dicen?, ¿Estaría bien que tenga un hijo ahora?

Noticias relacionadas

Amy Winehouse espera embarazarse | Más famosos en GloboPOP.

Gracias al maravilloso mundo de Internet siempre tenemos más rápido los nuevos trailer de las películas, póster, fotos, avances y cosas nuevas que salen y en segundo medio mundo se entera, cosa que demoraría un poco si no tuviéramos Internet.
¿Qué tenemos ahora?, ya lo saben, un nuevo trailer de la película Salt (donde trabaja la famosa actriz Angelina Jolie). Recuerden que la película se estrena el 23 de julio de 2010 en Estados Unidos y el 20 de agosto de 2010 en España.
¿La verán?

Noticias relacionadas

Nuevo Trailer: Salt (Angelina Jolie) | Más famosos en GloboPOP.

Ricky Martin “salió del closet”, ya todos sabían que era homosexual pero el cantante lo confesó y eso fue muy valiente de su parte, ahora que Ricky se animó a confesarlo la actriz Anna Paquin también nos quiere confesar algo:
Soy bisexual, y me importa un bledo"
Yeah, la actriz no siente temor al confesarlo, aunque sólo es para una campaña que promueve y ayuda a las lesbianas, gays y bisexuales, luchan por sus derechos y varios famosos se unen.
Escúchenlo ustedes mismos.

Noticias relacionadas

Anna Paquin: Soy bisexual | Más famosos en GloboPOP.

¿Quién no quiere 400 dólares?, pues Matt Damon seguro que no los quiere o no le hace mucha falta ya que el buen hombre ha dejado tal suma de propina en un restaurante, aunque usted no lo crea, ya saben que a los famosos les sobra el dinero.
"Matt pidió nueve langostas frías, que no estaban en el menú, pero el restaurante se las proporcionó", comentó un testigo.
Los del restaurante ya deben de saber que haciendo un favor a un famoso les beneficia, me refiero a las propinas, se han ganado 400 dólares nada más y nada menos que por servirle un plato que no hay en el menú. Matt si que sabe dar buenas recompensas.
Lo malo es que aquí en Perú no tenemos famosos que ganen demasiado, pero ni modo ahora cualquiera quisiera meterse a trabajar en esos restaurantes de lujo para ver si algún día se les presenta algún famoso con una buena propina.

Noticias relacionadas

Matt Damon da 400 dólares de propina | Más famosos en GloboPOP.


¿Qué madre no cuida a su hija?, Madonna es un ejemplo, quiere que su hija Lourdes se vista de una forma más conservadora, claro que la cantante en sus tiempos era todo lo contrario pero ya saben que las madres siempre quieren que sus hijos sean mejores.
Ahora algunos medios  la critican pero no hay que ser tan crueles, al menos yo creo que Madonna lo hace por el bien de su hija, para que luego la prensa no se le vaya encima criticando su manera de vestir.
A pesar de todo la cantante confiesa que no puede decirle a su hija de 13 años como vestirse:
"¿Qué ironía no? (El estilo de Lourdes) está inspirado en los jóvenes que ella ve en las clases de ballet y hip-hop, en influencias europeas, en bandas que escucha. Uno podría decir que está en el ADN, pero yo nunca le puedo decir cómo debería vestirse"
"Ella siempre viene a mis sesiones fotográficas o de video, mezcla prendas y da su impresión a muchos de mis amigos diseñadores. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan a ella qué piensa"
¿Ustedes que opinan?

Noticias relacionadas

Madonna quiere que su hija se vista mejor | Más famosos en GloboPOP.


¿A quién tenemos aquí?, es nada más y nada menos que la cantante de “I Kissed a Girl”, la guapísima Katy Perry y su novio Russell Brand, ambos disfrutando de un día soleado, con trajes de baño. Katy lleva un bonito bikini color rojo pasión y Russell un short del mismo color, mostrando su escultural cuerpo.
Que bueno que disfruten un buen día juntos, pero ponerse a tomar el sol es insoportable, al menos por aquí hace un calor que nadie puede aguantarlo y ponerse traje de baño para broncearte es algo loco, pero vamos que así son las celebridades.
Fotos de la parejita:

Noticias relacionadas

Fotos: Katy Perry en bikini rojo, con Russell Brand | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario