Dr. House, compromete el matrimonio de Hugh Laurie



El protagonista de la exitosa serie “House“, ha declarado en una entrevista a la revista US Magazine, que su matrimonio se ha visto comprometido, por su participación en la serie televisiva.
Al parecer, la crisis matrimonial se debe a los continuos viajes que el actor debe realizar para grabar cada episodio. Laurie vive con su familia en Londres, y House se graba en Hollywood.
Por ello, se debe alejar de su esposa e hijos varios días cada semana. El actor comparó su actuación en una serie televisiva semanal, con los marinos que deben embarcarse por meses, alejándose de sus seres queridos.
Los grandes sacrificios de la familia, parecen haber valido la pena: Hugh Laurie se ha posicionado como uno de los actores televisivos mejor pagos de todo Estados unidos. Su salario por cada episodio alcanza la suma de 350.000 dólares.


El goleador del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, ha prestado su voz a la solidaridad.
Para ello, ha participado del video clip “Ay Haití”, junto a otros deportistas famosos como Kun Agüero, Kaká y Sergio Ramos, y 25 artistas renombrados, como ser: Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Estopa, Juanes, Shakira, y la Oreja de Vang Gogh.
Diego Forlán demostró, de esta forma su compromiso con las causas sociales, y su capacidad para el canto.
El dinero recaudado, será utilizado para la reconstrucción de la isla caribeña, después del terrible desastre sufrido.

La actriz estadounidense, Christina Hendricks, ha deleitado al mundo entero con su magnífica belleza.
Sus pronunciadas curvas, su delicado rostro y su llamativa cabellera roja, han llevado a que la actriz sea nombrada como la mujer más bella de todo Estados Unidos.
Christina, se volvió una estrella de la televisión, mediante su actuación en la serie “Mad Men”. Desde ese momento, se transformó en un icono de la sensualidad y la belleza.
El título fue otorgado por la famosa revista norteamericana “Esquire”, después de realizar una encuesta entre sus lectores, donde Hendricks se llevó el 30% de los votos.
Los resultados de la encuesta serán publicados en la próxima entrega de la revista, y serán acompañados por una espectacular sesión de fotos, donde se puede disfrutar de la belleza de la pelirroja, es poses muy sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario