Selena Gómez tiene su propia figura de cera


Posted: 29 Mar 2010 12:07 PM PDT
La joven actriz y cantante, Selena Gómez, ha sido agasajada de una forma muy particular. Han realizado en su honor, una figura de cera exactamente igual a ella.
La escultura será exhibida en el famoso museo de Madame Tussaud, en la Ciudad de Washintong D.C, junto a decenas de otras estatuas de cera, que representan a estrellas de hollywood, cantantes y modelos.
La figura que representa a la hermosa cantante, será presentada al público el día 30 de marzo. Pero Selena, ya la ha visto, y hasta se dio el lujo de posar junto a ella, como se ve en la fotografía.
Adivina cual es verdadera y cual no.
Posted: 29 Mar 2010 12:02 PM PDT
El famoso jugador de fútbol del equipo Real Madrid, el Portugués, Cristiano Ronaldo, fue fotografiado por un paparazzi, después de haber cenado con su familia.
Ronaldo y su familia,(su madre Dolores Aveiro, y su hermana Katia Ronaldo) disfrutaron de una cena en Madrid, el 28 de marzo, después del encuentro deportivo del Real Madrid y el Atlético Madrid, en el cual el equipo del portugués fue vencedor.
La familia Ronaldo cenó en el elegante restaurante Txistu, donde disfrutaron de una entretenida velada.
Posted: 29 Mar 2010 11:57 AM PDT
Un nuevo escándalo se ha despertado en el mundo de la moda internacional, debido a las polémicas declaraciones de Anna Wintour, Directora de la afamada revista, “Vogue“.
Anna expresó directamente que la revista no invitará a la actriz, Gabourey Sibide, protagonista de la exitosa película, “Precious“, a ser la modelo de su portada. El motivo: Su figura. La revista piensa que la joven, es “demasiado gorda”, para figurar en su tapa.
Wintour ha defendido su descición, al explicar que los diseñados de alta costura, que se utilizan para la portada de Vogue, no son realizados en tallas que quepan a la actriz.
Éste no es el pimer desprecio, que ha sufrido Sibide, de parte del mundo de la moda: Revistas como Vanity Fair y Harper`s Bazaar, también se han negado a que sea la protagonista de sus portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario