Hulk Hogan casi muere, al borde del suicidio




Seguro que todos conocen a Hulk Hogan, el fantástico luchador profesional, ahora nos enteramos que Hulk ha estado a punto de morir, él quería suicidarse debido a los problemas y esto nos demuestra una vez más que la vida los famosos no es de las mil maravillas:
"Una pistola estaba mi mano, mi dedo estaba en el gatillo y yo pensaba: 'Sería tan fácil'"
"La casa estaba vacía, mis hijos se habían ido, mi esposa se había marchado de la casa. Ella ya no quería arreglar nuestros problemas. No dejaba de pensar que mi hija creía que yo era el culpable de que Linda (esposa) se fuera"
"Apreté la pistola contra mi mejilla. Traté de no mirar al espejo"
"Ya ni siquiera sé si podré luchar de nuevo. ¿Qué haré? Mi espalda me duele tanto que me tengo que sentar solo para lavarme los dientes. Podía sentir cómo la vida me llevaba (…) Mi familia estaría mejor sin mí."
Hulk cuenta que había tomado pastillas antidepresivas y alcohol, pero de pronto alguien le salvó la vida, se trata de Laila, la hija de Muhammad Ali:
"De pronto mi teléfono sonó. Era Laila Ali. Esta chica a la que apenas conocía se había enterado de que estaba pasando por un mal momento y llamó para ver cómo estaba. Por alguna razón la llamada me dio ánimos"
Todo esto lo cuenta en su libro "Mi vida fuera del ring", así que pueden adquirirlo si desean saber más.
Fuente: The Sun

Noticias relacionadas

Hulk Hogan casi muere, al borde del suicidio | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario