Susana Giménez deja a su novio Popi



La mega estrella argentina, la conductora y famosa actriz de programas televisivos, Susana Giménez, desde hace años no tiene suerte en el amor.
Después de finalizar la relación amorosa, que la unía al empresario uruguayo, Jorge Rama, se enfrenta a una nueva ruptura.
La diva, que había comenzado a salir con un joven, llamado Damián Popiloff, y bautizado por la prensa del país, como “Popi”, rompió con él.
El motivo de la separación, se debería a comentarios desagradables, que “Popi” habría hecho sobre Susana.
El joven habría expresado que Giménez está “Gagá”, aludiendo a la edad de la conductora, un tema que para ella es tabú.
Algunos allegados a la conductora, agregaron que :”Susana se dio cuenta de que este chico no es para ella”.
Encontrará Susana, algún día el amor, o seguirá divirtiéndose con jóvenes galanes.
El principe Carlos Felipe de Suecia, ya ha sido catalogado por la prensa mundial, como todo un donjuan.
Este atractivo miembro de la familia real sueca, se ha dedicado a una nueva conquista amorosa, después de haberse separado de Emma Pernald, una publicista, con quien mantuvo una relación durante 10 años.
La pareja, se habría separado, por un amorío entre Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, una modelo que llegó a la fama de la mano de un Reality Show.
Carlos Felipe y su nueva novia han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. Y durante Semana Santa, se alojaron juntos en el Chalet de Vacaciones de la familia Real.

El famoso actor y cantante, Chayanne, ha comenzado un nuevo proyecto, que difiere mucho de su carrera artística.
El guapo cantante, ha comprado 30 hectáreas de terreno en el valle del Uco, en Mendoza, Argentina. Las hectáreas serán destinadas a la producción de uvas para Vino.
El puertorriqueño, piensa invertir en uvas de la cepa Malbec, con el fin de obtener vinos de gran calidad, para exportación.
¿Será que no le ve futuro a su carrera artística?

No hay comentarios:

Publicar un comentario