Shakira, Esto es África, canción para el mundial




Ayer les presenté “Ay Haití” que es una canción donde participan varios artistas para ayudar por el terremoto en Haití y ahora Shakira nos canta para el mundial:
“La música africana es realmente apasionante y está lista para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me siento orgullosa de poder haber trabajado con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlygrounds. Es un honor para mí que la canción haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Se trata de un fenómeno mundial que conecta cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”
¿Qué les parece?

Noticias relacionadas

Shakira: “Esto es África”, canción para el mundial | Más famosos en GloboPOP.

Todo fue una confusión que ocurrió en el festival de Coachella, cuando la cantante Katy Perry le dijo a Lindsay Lohan que sería su dama de honor pero era una pequeña broma, no se dio cuenta que Lilo se lo tomó en serio y lo comenzó a comentar.
“Tanto las niñas tenían derecho a reír, hablar de la boda de Katy y sus planes durante el verano. En un punto Katy bromeó diciendo que Lindsay sería su dama perfecta de honor. Katy estaba de buen humor y, obviamente, sólo jugando. Pero antes de que ella se de cuenta Lindsay ya estaba diciendo a todos que no podía esperar para ser parte de la ceremonia y como dama de honor su trabajo era resolver la despedida de soltera. Katy no sabía qué decir ni dónde mirar. Fue embarazoso para todos. Ella, obviamente, no lo decía en serio como una invitación seria “, según Daily Star.
Bueno pobre de Lindsay, seguramente ya se había ilusionado con el tema pero ni modo, sólo era una pequeña broma por parte de Katy.

Noticias relacionadas

Lindsay Lohan como dama de honor de Katy Perry | Más famosos en GloboPOP.

Ya sabían que Lady GaGa está en Japón y en una de sus presentaciones se puso a bailar Bad Romance con sus atuendos así de raros y sus bailes que dejan a todo el mundo con la boca abierta, pues bien, en una de esas una de sus fanáticas se subió al escenario y en lugar de abrazarla o hacer algo similar se arrodilló y levantó las manos como si Lady fuera una Diosa o le pidiera perdón.

Noticias relacionadas

Video: Fan de Lady GaGa se arrodilla ante ella | Más famosos en GloboPOP.

Miren lo que me encontré. We The Kings y Demi Lovato se han juntado y este es el resultado (We’ll Be A Dream),  es para el nuevo álbum de We The Kings y se los dejo por si les gusta la banda o Demi Lovato, estoy segura que a alguien le gustará. Al parecer mañana saldrá el Video Oficial así que sólo esperen un poco más si lo quiren ver completo.

Noticias relacionadas

Adelanto: We The Kings y Demi Lovato – We’ll Be A Dream | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario