Jake Gyllenhaal posa para GQ



En una entrevista con la revista GQ, Jake Gyllehall habla sobre su relacion con Heath Ledger, y de como su muerte afectó su vida – a la vez que posa para la sesion de fotos exclusiva, mientras promociona el proximo estreno de la pelicula "Prince of Persia".
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Jake Gyllenhaal posa para GQ, habla sobre porque esta soltero y como lo afectó la muerte de Ledger

Sarah Jessica Parker es la chica de portada de la edición de mayo de Vogue – en donde parece que esta vez, exageraron bastante con los retoques y Photoshop, porque la actriz se ve casi irreconocible.
En la sesión de fotos que acompaña, Sarah despliega glamour como de costumbre, aunque en unas fotos tomadas en NY, se la ve muy delgada – casi haciéndole competencia a los impactantes brazos de Madonna.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Sarah Jessica Parker híper delgada, pero muy fashion para Vogue [Mayo 2010]

Durante una entrevista radial con Howard Stern, Ryan Phillippe habló de cómo los medios lo han retratado desde que se divorció de su esposa Reese Witherspoon, y como desde entonces siempre se lo culpó de dicha separación.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Ryan Phillippe esta harto de que lo traten de cretino

No hay comentarios:

Publicar un comentario