Ricky Martin, Acepto que soy Gay




Nada del otro mundo sin embargo esta noticia ha sorprendido a muchos, tanto así que en el Twitter el tema más hablado es sobre Ricky Martin ahora que se ha declarado Gay. Aquí sus propias palabras:
“En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!
Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.
Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.
Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría – “a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe”. Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.
Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión
Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!- “.

Noticias relacionadas

Ricky Martin: “Acepto que soy Gay” | Más famosos en GloboPOP.

La joven actriz, Victoria Justice, comenta sobre su serie “Victorious“, acerca del primer episodio y su nueva vida siendo el papel principal de la serie:
En el primer episodio, se realiza una canción delante de todos. ¿Estabas nerviosa?
Esa fue la primera vez que he actuado en solitario frente a un público en vivo. Fue realmente genial. Al principio, estás un poco nerviosa, pero en cuanto me subí al escenario y comenzó la canción y la coreografía, me sentí como todo el mundo en la audiencia estaba disfrutando de verdad. Yo, literalmente empapado en cada segundo de rendimiento y estar allá arriba en el escenario.
Recibes café helado que se derrama en tí en el episodio! ¿Qué fue eso?
La primera vez que hicimos eso, no quería usar hielo real, porque no quería que me congele. Terminamos utilizando cubos de hielo de plástico para la primera toma.  Así que tuve el café derramado en la parte superior de mi cabeza, y uno de los cubos tenía una cantidad decente de densidad, y que aterrizó en la parte superior de mi cabeza y se quedó allí!. Todo el mundo estaba de craqueo y apuntando hacia mí. Yo estaba como, “¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué estás riendo? “Y eran como” Tienes un cubo de hielo en la parte superior de tu cabeza! “Fue muy, muy divertido
Usted y su BFF Avan Jogia, que interpreta a Beck, que beso! Es que extraño a todos?
Estábamos haciendo bromas. En el ensayo, que decía en broma alrededor y pretendiendo que estábamos haciendo hardcore, pero como una broma. Todo el mundo sabe que somos los mejores amigos y no tenemos ese tipo de relación!. Ellos piensan que, dado que somos los mejores amigos que sería raro, pero no era extraño para mí en absoluto.  Es sólo en calidad!

Noticias relacionadas

Victoria Justice habla sobre “Victorious” | Más famosos en GloboPOP.


La verdad es que a casi todas las chicas nos pasa, nunca estamos contentas con nuestro cuerpo, que tenemos mucho por aquí y poco por acá, que no me queda esto ni aquello y envidiamos a muchas famosas, pero no se crean que todo es color de rosa para ellas, las celebridades también pasan por esto y un ejemplo es la cantante colombiana Shakira, quién necesitó de su terapeuta para quererse más.
"Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando. Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso"
Ok, acepto que le pasa a todo el mundo pero Shakira no tiene un mal cuerpo, ya quisiera yo tener su cuerpo, vamos Shakira que no estás nada mal, un poquito más alta y listo.

Noticias relacionadas

Shakira no está contenta con su cuerpo | Más famosos en GloboPOP.

Ahora que Paris Hilton ha sacado un nueva canción titulada “I Need You”, Lindsay Lohan también quiere demostrar que es buena para el canto, por eso nos trae su nueva canción que tiene por nombre Stuck. Nada nuevo en el mundo de la actuación pero tan mal no vamos, aunque últimamente se mete en cada lió… parte de su alocada vida, siempre hace noticia con este tipo de cosas y ahora es por música, está bien.
¿Qué tal está?

Noticias relacionadas

Nueva Canción: Lindsay Lohan – Stuck | Más famosos en GloboPOP.

Brenda Song, la actriz de Zack y Cody gemelos en acción, el sábado 27 de Marzo ha cumplido 22 años, así que muchas felicidades para Brenda, quién ha estado conversando con Celebrity2Celebrity en el 2010 Susan G. Komen LA County Race For The Cure y aquí tienen sus comentarios:
Sobre la reunión de sus fans en firma de autógrafos y Mundial de ruedas: “Es cool, porque nunca tengo la oportunidad de hacerlo.  Estar en el mundo de las ruedas y aún así, poder conseguir la respuesta [de los fans] es realmente genial.  Nosotros [el reparto] nunca llegamos a hacerlo, porque estamos en un estudio de todo el día. ”
Sobre sus próximos proyectos: “Tengo una película en noviembre llamada “la Red Social”. Es la historia de Facebook. ”
Lo que significa para ella su carrera: “Es tan cerca de mí porque mi mamá es de dos tiempo de supervivencia del cáncer de mama y ella está realmente pasándolo mal ahora mismo. Es una causa tan sorprendente y para ver toda la gente que salió de apoyo. Cuando llegamos, mi mamá lloró y para mí, no hay nada más especial que eso. “

Noticias relacionadas

Brenda Song, conversación con Celebrity2Celebrity | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario