Ricky Martin admite su homosexualidad y anuncia libro de memorias



Luego de mucho tiempo lleno de especulaciones sobre su sexualidad, de haber sido presionado para "salir del closet" y haber sugerido ser "bisexual", finalmente Ricky Martin admitió hoy ser gay, y lo describió como "un regalo", al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias personales.
"Soy un homosexual afortunado", confirmó hoy en su sitio oficial.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Ricky Martin admite su homosexualidad y anuncia libro de memorias

¿Será este otro descuido de famosos? ¿O será intencional para generar mas prensa? Sea lo que sea, es una forma bastante atrevida de parte de Gerard Butler de manejar las cosas.
Mientras el actor y Jennifer Aniston se encontraban en Paris promocionando "The Bounty Hunter", un fotógrafo capturo el momento en el que Butler posaba su mano (y algo mas) en la cola de de la actriz. ¡Epa!
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Oops!: Gerard Butler atrapado tocándole la cola a Jennifer Aniston

Vaya titular extraño, pero cierto. Lindsay Lohan se mostro saliendo de la casa de unos amigos en Los Angeles, y una generosa cantidad de polvo blanco sin identificar se vio sobre sus pies y zapatos. ¿Será el talco desodorante que causó estragos? Pobre Linds, no pega una.
Igualmente, a pesar que ya estén hablando de su muerte, Lohan habló y dijo que ella está "sana y saludable". Habrá que creerle nomas.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Oops!: Lindsay Lohan llena sus zapatos de polvo blanco

Hace poco, Shakira fué protagonista de un atrevido y fogoso video con Rafael Nadal, titulado "Gitana". Antes de eso, en su video "Loba" se mostró de manera muy sensual, quizá lo mas sexy en su carrera.
Sin embargo la colombiana reconoció que no siempre tuvo la seguridad que muestra con su cuerpo hoy en día y confesó que tuvo que recurrir a terapia para tratar sus complejos.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Shakira cuenta que sus piernas y su cola la tenían acomplejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario