Geri Halliwell se autoproclama la Spice Girls más popular


Posted: 08 Apr 2010 09:56 AM PDT

La competencia entre las ex Spice Girls cada vez es más fuerte.
Al parecer, las mujeres que en otro momento, fueron compañeras, ahora son competidoras. Y la lucha se encarniza cada vez más.
En esta ocasión, Geri Halliwell ha comentado públicamente que ella es la ex Spice Girls más popular.
Agregó además que cuando el grupo existía, ella y Emma Burton eran las más queridas por el público.
Como si fuera poco, expresó que Victoria Beckham y Melanie Brown eran muy poco populares entre por los admiradores del grupo
Veremos como toman sus ex compañeras estos comentarios. Lo que no se puede negar es que Victoria se ha posicionado como una de las mujeres más famosas y poderosas del mundo, lugar a donde no ha llegado Geri.
Posted: 08 Apr 2010 09:36 AM PDT
El golfista más famoso del mundo, Tiger Woods, no deja de sumar mujeres a la lista de su harén personal.
Además de la decena de amantes ya conocidas, se ha conocido nueva información que vincula al deportista con su vecina.
La mujer en cuestion, es una joven de solamente 22 años, que mantuvo un amorío con Tiger Woods cuando tenía 21 años.
Según, los propios dichos de la joven, Woods continuó envíandole mensajes, después de su encuentro sexual, pero ella no los contestó, dado que comenzó a sentir culpa por haberse relacionado con un hombre casado.
¿Perdonará su esposa también esta infidelidad?
Posted: 08 Apr 2010 09:18 AM PDT
La hermosa, Jessica Simpson, sin duda, es una mujer muy segura, pues se ha animado a ser la portada de la revista Marie Claire, mostrándose tal y cómo es: Sin una gota de maquillaje, y sin ningún retoque de photoshop.
La famosa revista, ha comenzado con ésto, un nuevo proyecto, llamado “A beautiful Me”, el cual intenta fomentar la valoración de la belleza natural, el autostima de las mujeres reales, y terminar con los mitos que señalan a las estrellas como mujeres perfectas.
Esta iniciativa alienta a las jóvenes a que amen su cuerpo tal y como es, dejando atrás los cánones de belleza que establece la socidad.
Jessica se mostró realmente hermosa, espontánea y natural. Después de las fotografías comentó “No tengo nada más que demostrar. Lo que los demás lo piensen de mí, no es mi negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario