Famosos felicitan a Ricky Martín





rickyjuanes
Varios famosos están opinando a través de sus cuentas en Twitter sobre la revelación del año: la homosexualidad del cantante Ricky Martin, quien el pasado lunes 29 de marzo, por primera vez aceptó que sí es gay.
La cantante mexicana Julieta Venegas declaró al intérprete de ‘Livin’ la vida Loca’: “Ricky, es super bonito lo que hiciste. Felicidades, estamos contigo!”.
Juanes también no dejó de aplaudir la decisión del artista de revelar que es homosexual: “Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero”.
Los integrantes del grupo Calle 13, felicitaron al cantante: “Ricky, ser hombre no tiene que ver con tu orientación sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu vida… es mucho más hombre que muchos hombres, que dicen ser hombres”.
“Yeah, Ricky…aplaudo tu valentia. Te apoyo mi brother. Dios te bendiga a ti y tus hermosos hijos. Mucho respeto…”, fue lo que publicó su paisano Luis Fonsi.
Y el cantante Alejandro Sanz, amigo personal del artista, también le demostró respeto por su revelación: “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz contigo mismo. Dale besos a tus bebes”.

dakotakristen4.23
La actriz Dakota Fanning ha reconocido que Kristen Stewart se ha convertido en su nueva mejor amiga, después de trabajar juntas en la película ‘The Runaways’.
"Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo y disfrutamos mucho de la compañía de la otra".
"Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto en The Runaways. Ahora, siempre que podemos pasamos tiempo juntas. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar".
Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película, mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.

ricky martin
Ya era un secreto a voces, pero sólo el propio Ricky Martin podía confirmar su homosexualidad al mundo.
Sin embargo, según el blog Vida de Celebridad, el cantante puertorriqueño sólo lo decidió hacerlo ahorita, porque se sintió amenazado por unos paparazzi que finalmente habían logrado la primera prueba contundente sobre su orientación sexual.
Al parecer el paparazzo entró en contacto con una importante publicación, ofreciendo las imágenes comprometedoras, por un dineral, pero lo que no contaba era que la revista prefirió hablar personalmente con el intérprete borícua y exponer la situación. De esta manera, cuentan, Ricky ganó tiempo, habló con sus representantes, y pudo revelar de su propia boca, los rumores que siempre lo rodearon en toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario