Christina Aguilera, Not Myself Tonight


Posted: 26 Mar 2010 09:00 PM PDT

La cantante Christina Aguilera estrena su nuevo Álbum (Bionic) con la canción “Not Myself Tonight”, que por cierto la portada me hace recordar al disco humanoid de Tokio Hotel.
Aguilera comenta acerca de su álbum:
“Trabajar en este álbum con muchos artistas de talento y productores que admiro fue realmente una experiencia increíble. Los artistas que elegí para trabajar añadieron suficientes niveles sonoros únicos a Bionic. Mi intención fue escalar en sus mundos y hacer que ellos los combinen con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos”
Aquí la canción Not Myself Tonight:

Noticias relacionadas

Christina Aguilera: Not Myself Tonight (Disco Bionic) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 26 Mar 2010 07:40 PM PDT

¿Quien recuerda Shake it?, si, el tema de Metro Station, estoy segura que a muchos les gusta esta banda en donde está Trace Cyrus (hermano de Miley), pero lastimosamente la agrupación ha decidido separarse y lo ha confirmado Trace mediante su Twitter:
“Los rumores son ciertos. Desafortunadamente Metro Station ya no está junto. Hemos tenido una carrera increíble, recorrió el mundo, y me encantó cada minuto”
¡Gracias a todos los fans que han apoyado a Metro Station. Ha cambiado mi vida. Prometo que siempre seguiré haciendo música”
“Yo seré realizaré mi propia música muy pronto. Con un nuevo nombre de grupo. Estoy emocionado por este nuevo camino en mi vida, pero es triste decir adiós a Metro Station”
Es una pena pero la decisión ya está tomada. ¿Qué opinan?

Noticias relacionadas

Metro Station se separa | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 26 Mar 2010 06:29 PM PDT

Un famoso más se suma a las estatuas de cera, ¿quién es?, ya lo saben… es el conocido vampiro de la Saga de Crepúsculo, el guapo actor Robert Pattinson. Ahora en el museo Madame Tussauds de Nueva York podrán ver a su estatua.
Ok, no es Robert y nunca lo será, únicamente es una estatua que no puede firmarte un autógrafo ni darte un abrazo pero acepta fotografías y es lo más cercano que algunas personas pueden llegar al actor.
La figura de cera y Rob tienen muchos parecidos pero hay algo en su cara que no me termina de convencer (parece algo enfermo), sin embargo hay estatuas peores y no es que vayan a ser perfectos, reconozcamos el esfuerzo que han puesto para lograr lucirlo en el museo y hacer feliz a sus fans que con emoción irán a sacarse fotos y tocar a la figura de su ídolo. Cuidado, que no se les pase la mano.
Aquí les dejo unas cuantas fotos para que den su opinión:

Noticias relacionadas

Fotos: Robert Pattinson de cera | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario