Hora del Planeta, Apaga la luz, ilumina el futuro



Posted: 27 Mar 2010 01:49 PM PDT
El año pasado me dio mucha lastima ver que las luces en algunas casas estaban prendidas, no hicieron mucho caso a “La hora del Planeta“, no es por darme la de buena pero en mi casa estuvimos a oscuras durante una hora y algunos vecinos también apagaron sus luces, lamentablemente siempre hay personas que no les interesa.
Les confieso que no me había enterado que hoy es la Hora del Planeta a las 8:30 pm (en Perú), menos mal en la universidad nos dieron un volante invitándonos a participar y supongo que ustedes han de saber que tiene que apagar sus luces durante una hora, mientras tanto pueden platicar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo en el medio que nos rodea.
Vamos chic@s, una hora sin luz, Internet (Msn, Facebook, Twitter y otras redes sociales), celular y otros objetos no les hará daño, todo sea por dejar respirar un poco a nuestro planeta, ya que le hemos hecho mucho daño con toda la contaminación y descuido durante muchos años.
¿Se apuntan?, talvez se los hayan dicho los profesores y las personas mayores pero de todos modos se los recuerdo, ustedes (bueno… nosotros) somos el futuro de la humanidad, hagamos algo bueno y demostremos que somos personas concientes de lo que está ocurriendo y  también nos preocupamos por lo que le pase a nuestro planeta en un futuro.
Apaga la luz, Ilumina el futuro

Noticias relacionadas

Hora del Planeta: "Apaga la luz, ilumina el futuro" | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 27 Mar 2010 01:24 PM PDT

El pequeño Justin Bieber se ha hecho conocido mundialmente por sus habilidades para el canto y su linda carita, las chicas lo adoran y aman sus canciones pero no todas opinan lo mismo, una de ellas es la famosa y aclamada Miley Cyrus.
¿Qué?, ¿Miley Cyrus no quiere a Justin Bieber?, no sabemos si lo quiere o no pero ha confesado que no es fan de Bieber, ella prefiere a cantantes como Kurt Cobain, sin embargo su hermana pequeña, Noah Cyrus, muere por el ídolo adolescente.
“Fiebre Bieber … yo no soy necesariamente una fanática. No escucho a este tipo de música, me gusta Kurt Cobain”
“Mi hermana pequeña estaba obsesionada con él”
Esas fueron las palabras de Miley para MTV en el estreno de “The Last Song”, la película que ha realizado al lado de su novio Liam Hemsworth.
Está bien Miley, tenemos que respetar si no te gustan las canciones de Justin, sólo esperemos que no sea por ser tu competencia (por así decirlo).

Noticias relacionadas

Video: Miley Cyrus no es fan de Justin Bieber | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 27 Mar 2010 12:53 PM PDT

La famosa cantante de “The Black Eyed Peas”, Fergie (imposible que no la conozcan), hoy está cumpliendo nada más y nada menos que 35 años, seguramente la pasará al lado de sus amigos y familiares, festejando su cumpleaños.
Sobre Fergie:
En 2009, Fergie ha sido una de las numerosas estrellas que cantó un tema para el álbum Slash, primer disco en solitario de Slash, el antiguo guitarrista de Guns N’Roses que saldrá a la venta en abril de 2010. El tema cantado por Fergie se titula “Beautiful Dangerous” y fue puesta en línea por amazon.com el 24 de marzo 2010. Además, Fergie canta una versión de “Paradise City” en la cara B del single titulado “Sahara” que salió a la venta en noviembre de 2009.
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

¡Feliz cumpleaños Fergie! | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario