Rihanna y Matt Kemp son novios



En Mayo se estrena la película Sex And The City 2 (Sexo en la ciudad). Ya les dejé un trailer de la película anteriormente pero este es uno nuevo y tiene nada más y nada menos que a Miley Cyrus (aunque únicamente sale 1 segundo, pero al menos hace su acto de presencia).
Personalmente no me llama la atención la película, pero sé que tiene su cantidad de fans.

Noticias relacionadas

Trailer de Sex And The City 2 (Sexo en la ciudad) | Más famosos en GloboPOP.

El día 7 de Abril (miércoles) se presentó David Archuleta en American Idol y cantó un conocido tema, Imagine, del famoso John Lennon (RIP), todo el mundo suspiró y se emocionó al ver a su ídolo adolescente interpretar esta tan conocida canción.
Cambiando un poco de tema, David comenta sobre las comparaciones que le hacen con Aaron Kelly : “Me siento mal que él tenga esté frente a mí!. Nadie quiere ser comparado con alguien todo el tiempo. Aaron es una persona y creo que tiene una gran voz! “
¿Qué tal la canción?

Noticias relacionadas

Video: David Archuleta – Imagine (American Idol) | Más famosos en GloboPOP.


Hace ya buen tiempo que Rihanna y Chris Brown no están juntos, ya saben lo que ocurrió (el famoso golpe que le dio Chris a Rihanna y que casi la deja irreconocible). Ahora RiRi tiene un nuevo amor, es Matt Kemp quién ahora le ha robado el corazón (ya lo sabían, se los dejé en una nota):
"Él es mi novio… es divertido, no es demasiado serio. No quiero algo que se lleve mucha de mi energía y de mi tiempo en una mala manera, sólo quiero divertirme y de eso es de lo que se trata", comentó la misma Rihanna.
Nada serio, así como afirma Rihanna, después de todo son jóvenes y ambos buscan pasar un tiempo entretenidos y divirtiéndose al máximo, nada muy fuerte pero están juntos.
Pues esperamos que les vaya bien.

Noticias relacionadas

Rihanna y Matt Kemp son novios (confirmado) | Más famosos en GloboPOP.


El actor, compositor y cantante de pop norteamericano y r&b, Jesse McCartney, hoy también está de cumpleaños (al igual que Kristen Stewart), pero Jesse cumple 23 añitos.
Sobre Jesse:
Fue nominado al Grammy por co-escribir la canción hit mundial, Bleeding Love. McCartney Alcanzó la fama a principios de los años 2000 como el miembro más joven de un grupo de adolescentes llamado Dream Street.
McCartney confirmó el 10 de octubre del 2009, que estaría entrando al estudio a finales de noviembre, o diciembre del 2009 para comenzar a grabar su cuarto álbum. Dijo que el disco sería lanzado entre Junio y Octubre del 2010. También comentó que tendrá un sonido parecido a Departure, pero será más con un estilo R&B.
¡Felicidades Jesse!

Noticias relacionadas

Cumpleaños de Jesse McCartney (23 años) | Más famosos en GloboPOP.

20 años son los que cumple la actriz Kristen Stewart (Bella Swan en la saga de Crepúsculo). No creo que haga una gran fiesta de cumpleaños e invite a todas las celebridades para que luego salgan en los blogs,  pero seguro la pasará bien a su manera.
Sobre Kristen:
Recientemente ha sido ganadora de un Premio BAFTA a la Estrella emergente.
Protagoniza junto a James Gandolfini la película Welcome to the Rileys, que fue rodada en 2008 y estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2010. En el mismo festival también fue estrenada The Yellow Handkerchief.
Actualmente vive en Woodland Hills (Los Ángeles). Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: “Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí.” “Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer – ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida”
¡Felicidades Kristen!

Noticias relacionadas

Cumpleaños de Kristen Stewart (20 años) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario