La amante de Jesse James sigue hablando, y lo defiende



La amante de Jesse James, Michelle McGee rompió el silencio – al menos desde que se supo el escándalo, y en esta oportunidad vuelve a hablar sobre el affaire que tuvo con el esposo de Sandra Bullock, y de paso lo defiende.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com La amante de Jesse James sigue hablando, y lo defiende

La pareja, conocida por mantener rigurosamente una vida privada de bajo perfil, finalmente dio el si luego de salir juntos por 6 años y ser padres de una hermosa niña, Olive.
La ceremonia fue ultra privada como era de esperarse, y muy romántica: ¡en Paris!
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Se casaron Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

La actriz Reese Witherspoon parece haberse decidido a no mantener mas su nueva relación de manera oculta, por lo cual tomó a su novio Jim Toth de la mano, y se paseó por las calles de Ojai, California frente la lente indiscreta de las cámaras.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Reese Witherspoon se muestra públicamente con su nuevo novio

Parece que Avril Lavigne está reconectándose no solo con su carrera (luego de su video "Alice") con su pronto a ser ex-esposo, Deryck Whibley. Si bien la cantante inició tramites de divorcio luego de separarse de él hace varios meses, se los vio este fin de semana juntos – y tatuándose ambos el brazo, en lo que seguramente serán "tatuajes combinados". El detalle: los nuevamente enamorados decidieron ir al local de tattos a la 1 de la madrugada, con varias copas de mas.
Mira las fotos y video aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Avril Lavigne se emborracha con su ex y termina tatuándose el brazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario