Demi Moore obsesionada con su cuerpo




Ya les comentaba que no muchas personas se sienten felices con su cuerpo, que mejor adelgazo, que con esto se me ve muy gorda, que el espejo se equivoca y nunca logran estar conformes (me incluyo). Muchas envidian a las famosas pero ellas tampoco se la pasan de las mil maravillas y para eso tenemos a Demi Moore:
“Yo tenía una obsesión extrema con mi cuerpo. Lo hice en una medida de mi propio valor. Traté de dominarlo, y lo logré, y lo cambié varias veces. Pero no duraba, y en última instancia no me daba más que una felicidad temporal. ¿Estar delgada resuelve todo? No. Lo irónico es que cuando dejé el deseo de dominar mi cuerpo, se convirtió en el cuerpo que en realidad siempre había querido. Pero sólo pasó cuando lo dejé de controlar, al final esta obsesión es inútil y sin sentido”
Ya saben, ellas tampoco tienen el cuerpo perfecto y a las finales sólo te da felicidad temporal, nada que dure demasiado así que hay que dejar un poco de lado eso de ser muy superficial.

Noticias relacionadas

Demi Moore obsesionada con su cuerpo | Más famosos en GloboPOP.


Son novios, ya todos lo saben por más que exista mil rumores, incluso Kristen Stewart pasó su cumpleaños con Robert Pattinson y todos pusieron cara de: ¡Oh que lindos!. Ahora la actriz que interpreta a Bella en Crepúsculo nos comenta sobre su querido y amado vampiro:
Amo a Rob, porque siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy, de una manera artística torturada. Esto podría ser porque él es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido. Me encanta la forma en que canta. Me rompe el corazón. Rob también un mentiroso muy malo, simplemente no puede hacerlo! “
De hecho que todas lo aman y saben que es sexy, sobretodo rompe corazones, pero sólo ella lo tiene y puede disfrutar de su compañía. Envidia sienten muchas fans pero vamos que no todo es malo, por lo menos el amor de la pantalla grande se ha cumplido en sus vidas.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart: Amo a Robert | Más famosos en GloboPOP.


La cantante puertorriqueña de merengue y pop latino, Olga Tañón, ganadora del Premio Grammy en dos oportunidades y tres veces ganadora del Grammy Latino, hoy cumple 43 años.
Sobre Olga Tañón:
La más reciente presentación de Olga Tañón fue en el evento Paz sin fronteras, en su segunda versión, realizado en la Plaza de la Revolución de La Habana el domingo 20 de septiembre, convocado por Juanes. Olga cantó junto a otros consagrados de la canción popular como Miguel Bosé, Carlos Varela, Danny Rivera, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez y Juan Formell, entre otros. Según cálculos de Miguel Bosé la plaza se llenó con un millón ciento cincuenta mil espectadores. También apareció en La Academia.
¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Olga Tañón | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario