Victoria y David Beckham quieren una niña



Me he enterado que Victoria Beckham está manteniendo un poco ocupado a nuestro queridísimo David, ¿de que forma? pues en la cama y con el de tener una niña y así darle una hermana a sus pequeños hijos.
Seguro no lo creen pero el pobre David ha estado teniendo sexo con Victoria 5 veces al día a ver si en alguna logran que la Posh quede embarazada de una niñita, ahora él ya puede descansar un poco porque se ha separado de su querida durante unos días.
Según The Sun: "Con su esposa Victoria en Londres y él en Los Ángeles, donde se recupera de su lesión, el 'Spice Boy' está aliviado de tener un descanso. No es que se queje, pero bastante tiene con todas las vendas del pie como para que le pidan hacer gimnasia en el dormitorio cinco veces al día"
¿Tendrán pronto una niña?

Noticias relacionadas

Victoria y David Beckham quieren una niña | Más famosos en GloboPOP.

Lady GaGa está de moda (no es novedad), todo el mundo baila su última canción "Bad Romance", incluso en mi universidad paran haciendo versiones de la canción, pero eso no es todo… los famosos también hacen sus versiones de este tema.
Ahora Jared Leto se animó a cantar Bad Romance, claro que él no sale con esos atuendos tan raros y ni sombreros o cosas extrañas sobre la cabeza tal y como lo hace Lady, Jared canta Bad Romance en una versión que va más con su estilo.
Dejándonos un poco de palabreos, les dejarles el video que ha desatado criticas, opiniones y comentarios tanto de los fans como de otros famosos.
¿Qué opinan ustedes?

Noticias relacionadas

Jared Leto cantando Bad Romance de Lady Gaga | Más famosos en GloboPOP.

La cantante Fergie aparece para le edición de Mayo 2010 en la conocida revista Elle, Fergie comenta que no le gusta cuando le dicen “Fugly” y también agrega algunas otras cosillas:
El frenar el apetito: “Con los postres, voy a dejar que me acaba de un mordisco, pero voy a mirar como un bicho raro cuando estoy comiendo, como cuando lo hice Duncan Hines comerciales como un niño, sólo saboreando cada bocado. “
En las críticas de malas lenguas: “Me ha lastimado en el pasado cuando la gente dice cosas como ‘fugly’ o lo horrible que me veo. He tenido que aprender a no darle tanta prioridad en la vida ….Mira, cuando estás tratando de hacer malabares con todo esto en su vida, a veces no vamos a ver perfecto. No tengo tiempo para conseguir una limpieza de cutis cada dos días. “
El tener expectativas altas: “Para mi álbum, quería llegar a los Premios MTV en un buggy británica en el sistema hidráulico. Es no funcionó de esa manera, pero, sí, tengo todos estos sueños grandes, enormes. “
En su estilo de relación: “Soy una niña de relación, una romántica. Cuando era más joven, yo solía ser la tramposa. No estoy hablando de ir todo el camino, yo no estaba haciendo eso en la escuela secundaria! Pero me gustaría tener novios, y luego las vacaciones de primavera llegaría alrededor y yo sería un poco traviesa. “
El matrimonio con Josh Duhamel: “Crece en uno un amor más profundo por los demás, además de los deseos iniciales y la caída en el amor y todo eso. Al llegar a conocernos mucho mejor, a crecer juntos, y se hace el amor unos a otros mucho más profundo. ”

Noticias relacionadas

Fergie: “No me gusta que me digan fugly” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario