Camp Rock 2



Ahora les dejo un pequeño adelanto de “Camp Rock 2: The Final Jam“, donde verán a los Jonas Brothers al lado de Demi Lovato y un gran elenco que se encargará de que pasemos un buen rato al ver la película, es la continuación de Camp Rock y sabrán más o menos la trama, el campamento de verano al que asisten los adolecentes y dentro de ese campamento suceden varias cosas, amoríos de adolescentes mientras desarrollan sus talentos artísticos, el canto, el baile.

Noticias relacionadas

Adelanto: Camp Rock 2 | Más famosos en GloboPOP.


El 30 de Julio de este año (2010) se estrena la película Beastly, en donde vamos a ver a la guapa actriz que es enamorada de Zac Efron, hablamos de Vanessa Hudgens.
¿De qué trata Beastly?, aquí info gracias a wikipedia: Beastly es una producción tipo fantasía-romance próxima a estrenarse en el 2010, basado en la novela de Alex Flinn del 2007 del mismo nombre. La película fue adaptada y dirigida por Daniel Barnz y cuenta con las actuaciones de Alex Pettyfer, Vanessa Hudgens, Mary-Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton. Es una adaptación muy libre del clásico La Bella y la Bestia, girando alrededor de un joven estudiante que es transformado por un compañero (que en realidad era una bruja) en un ser horrendo, todo por burlarse de él.
Recuérdenlo, el 30 de Julio.

Noticias relacionadas

Video: Trailer de Beastly (Vanessa Hudgens) | Más famosos en GloboPOP.

El tema Telephone” de Lady GaGa y Beyonce ha logrado tener éxito, ahora todo el mundo se lo sabe e incluso lo bailan mientras se divierten un poco, claro que nadie lo hace mejor que Lady GaGa, por eso en una de sus presentaciones realizada en Japón (en Music Station), se dio el lujo de bailar y cantar “Telephone ” aunque no tenía a Beyonce al lado, pero fue remplazada por un teclado.
Aquí el video, ¿Qué tal le salió?

Noticias relacionadas

Video: Lady GaGa con Telephone en Japón | Más famosos en GloboPOP.

¿Quién dijo que a Madonna no le gustó el episodio de Glee?, lo cierto es que la cantante ha confesado que el capítulo de Glee en donde interpretan sus temas ha sido brillante:
“Creo que el episodio de Madonna de Glee fue brillante en todos los niveles. El diálogo y el guión en su totalidad fue una genialidad. Aprecié por completo la ironía, especialmente cuando todos esos machotes cantaron "What It Feels Like For A Girl". También me encantó la fantástica interpretación de "Vogue" y "Express Yourself" y todos los mensajes acerca de que los chicos sean respetuosos con las chicas”
“Todo el elenco estuvo increíble. Son todos muy talentosos. En especial me encantó Sue Sylvester (Jane Lynch) y Hummel Kurt (Chris Colfer). Ryan Murphy (el creador de la serie) hizo un gran trabajo llevando todos estos elementos juntos”
No es la única, su hija Lourdes comentó: “Ojalá fuera a una escuela secundaria así”

Noticias relacionadas

Madonna: “El episodio de Glee fue brillante” | Más famosos en GloboPOP.

El famoso cantante mexicano de origen puertorriqueño, Luis Miguel, está cumpliendo hoy 40 años. En esta última semana se dijeron muchas cosas de él por diversos medios, incluso afirmaron su muerte pero lo único que ocurrió fue que estaba en el hospital y por su cumpleaños lo abandonó.
“Acabo de ver que Luis Miguel ha salido del hospital. Le mandamos un abrazo y que se recupere pronto”, comentó Alejandro Sanz por su Twitter.
Sobre Luis Miguel:
Luis Miguel rara vez concede entrevistas y rara vez asiste a ceremonias de premiación. Prefiere mantener su vida personal en privado, por lo que se ha convertido en el cantante más buscado por la prensa Latina y Española. La mayoría del tiempo se encuentra acompañado por un estrecho equipo de seguridad y es transportado en varios vehículos para distraer a paparazzis y reporteros.
¡Felicidads Luis Miguel!

Noticias relacionadas

Cumpleaños de Luis Miguel, 40 años | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario