Besos de Demi Lovato y Joe Jonas


Posted: 05 Apr 2010 10:40 PM PDT

Cada vez me da la impresión de que esto es sólo publicidad, la verdad ya no sé que pensar. Bueno, aquí les tengo algunas fotos de Joe Jonas al lado de su novia, enamorada, pareja Demi Lovato. Ahora andan dándose besitos y cariñitos en delante de las personas y eso en parte es sospechoso ya que deberían hacerlo sin mucha gente como suelen hacerlo las parejas, en fin.
¿Qué será?, sea lo que sea las fans están felices por lo menos hasta este momento en que la pareja transmite su amor y dulzura, al menos Demi ya que Joe anda un poco serio y sus ánimos son tan contagiosos que me dan vida.

Noticias relacionadas

Fotos: Besos de Demi y Joe, siempre más cariñosos | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Apr 2010 08:14 AM PDT

Miren nada más quién ha confesado estar loca, la mismísima Lady GaGa, la misma que sale en el video Telephone con Beyonce. Es algo que ya se sabía o por lo menos todo el mundo sospechaba que algo se traía pero ahora lo acepta:
“Ya estoy loca. Soy una persona sin miedo. Creo que puede asustarte. Pero no creo que se pueda detener. Si mi destino es perder la cabeza por la fama, entonces ése es mi destino".
Si que me asustas Lady, ¿perder la cabeza?, eso no por favor, la humanidad todavía necesita de tus peinados raros y tus atuendos que dejan mucho que desear pero sin embargo les encanta a todos, así que aun no pierdas la cabeza y menos por la fama.
Vamos Lady, todos en el fondo tenemos algo de locura y tú lo sabes demostrar sin nada de miedo, por eso el publico te adora y eso lo puedo decir sin dudas.
¿Qué opinan ustedes?

Noticias relacionadas

Lady GaGa: “Ya estoy loca” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Apr 2010 08:01 AM PDT
La actriz Victoria Justice se ha teñido (pintado) el cabello como una rubia y lo ha colgado en su Twitter para que sus fans puedan dar sus opiniones. Mientras tanto aquí una pequeña entrevista de Popstar para la actriz:
¿Qué tipo de chico estás buscando?
“Alguien que sea muy divertido, eso es realmente importante para mí. Ni siquiera tiene que ser un chico atractivo al principio, pero si tiene una personalidad muy buena y es muy dulce y definitivamente divertido entonces me gusta. Alguien que tenga buenos modales y que sea amable con mi familia y mi hermana, eso es importante. Alguien que se aventure a hacer cualquier cosa”.
¿Cuál fue tu cita favorita?
“Me fui una vez, no al puenting, pero creo que se llama sky-flying en Six Flags con un chico. El fue realmente cool. Estábamos muy alto y nos tomamos de la mano. ¡Fue muy divertido!”.
Sobre las citas:
“Soy una especie de agresiva, pero no voy a ir a un tipo y decirle, ‘Hey, me gustas. ¡Tenemos que empezar’. Primero, me gusta ser amiga con el chico y si algo sucede, algo sucede”.
¿Te importa la apariencia?
“Las apariencias realmente no me importan a mí”.

Noticias relacionadas

Victoria Justice de Rubia | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 05 Apr 2010 07:46 AM PDT
Se me viene a la cabeza Katy Perry que no tiene nada que ver pero extraño que saque alguna nueva canción y en su lugar muchas otras cantantes siguen con nuevas canciones, un claro ejemplo es Ke$ha que ahora nos trae su nueva canción de nombre Strange Love. Personalmente no me ha gustado pero vamos que seguro a sus fans les encanta.
¿Qué tal está?

Noticias relacionadas

Nueva canción: Ke$ha – Strange Love | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario