Sex and the City 2


Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte están de vuelta luego de dos años, en el que hicieron su debut en la pantalla grande del cine – y seguramente, esta vez la película Sex and the City 2 será un hit nuevamente – y ya tenemos un nuevo video adelanto para ver que nos espera en la historia de estas chicas, que ya no son TAN chicas.
Mira el trailer de "Sex and the City 2" aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Nuevo trailer adelanto de “Sex and the City 2”

A solo unos meses de que el esposo de Fergie fuera acusado de infiel por una stripper, la cantante revela en la nueva edición de la revista Elle, que cuando ella cursaba la preparatoria, siempre engañaba a sus novios y que "se portaba mal".
Además, comenta que usualmente se siente herida cuando lee notas donde la llaman "fea", y posa súper sexy en un set de fotos estilo vintage.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Fergie confiesa haber sido infiel, y posa para Elle

Los tres hijos del esposo de Sandra Bullock, Jesse James, están viviendo con la actriz mientras él se encuentra internado en un centro de rehabilitación de Arizona, a causa del escándalo de infidelidades que provocó una profunda crisis matrimonial en la pareja. Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Sandra Bullock tiene en custodia a los tres niños de Jesse James

La famosa y legendaria actriz Liz Taylor se casará por novena vez, a los 78 años, con su compañero desde hace un tiempo Jason Winters, un representante de artistas de 49 años,  según informó hoy la revista US Weekly.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Elizabeth Taylor, a sus 78 años, se casa por novena vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario