Sandra Bullock no se divorcia por temor a la venganza de su marido


Posted: 07 Apr 2010 07:55 AM PDT
El increíble año profesional de Sandra Bullock, se ha visto empañado por sus problemas personales.
El escándalo que despertó la infidelidad de su esposo, llevó a una crisis de pareja, y hasta la separación.
Pero, la situación no deja de empeorar, pues ahora la talentosa ganadora del oscar a mejor actriz, no pide oficialmente el divorcio por temor a su pareja.
Especificamente, sospecha que Jesse James pueda revelar intimidades de la pareja, como forma de vengarse de ella.
Posiblemente, se refiera a videos o fotografías que muestren escenas íntimas de la pareja.
Estos temores se fundan en el comportamiento rudo y hostil que su esposo ha demostrado cada vez que Bullock habla de divorcio.
Él ha rogado que no rompa el matrimonio, y al ver que su esposa sigue decidida a separarse, se muestra muy enfadado.
Posted: 07 Apr 2010 07:43 AM PDT
El actor, Robert Pattinson, luce un increíble look en las fotografías. Se lo ve de chistera, tal cual si fuera un caballero ingĺés del siglo XIX.
La vestimenta se debe a su papel del rodaje de la película “Bel Ami”, donde actúa junto con las talentosas actrices, Uma Thurman y Christina Ricci.
El protagonista de “Crépusculo“, le ha dado un nuevo giro a su carrera, dirigiéndosea a un público más adulto.
La película, está basada en un cuento de Guy de Maupassant y narra la historia de Georges Duroy (Personaje que encarna Pattinson). Duroy es un soldado francés, que vuleve a París, luego de servir a su País en Argelia.
La agenda profesional del actor, parece estar completa, puesto que próximamente comenzará el rodaje de “Amanecer”, la última saga de la historia de vampiros, con la cual se hizo famoso.
Posted: 07 Apr 2010 07:10 AM PDT
El talentoso Actor Imanol Arias, recién comienza a reconstruir su vida amorosa, después del rompimiento de su matrimonio, de 25 años con la actriz, Pastora Vega.
El matrimonio anunció su separación el pasado noviembre y hasta ahora, Imanol no se había mostrado junto a ninguna mujer. En la actualidad, se lo ha visto, compartiendo salidas con una diseñadora sevillana de 33 años, llamada Irene Merixtell.
La pareja fue fotografiada por la revista Hola, durante el viaje que realizaron a Venecia en Semana Santa. En las fotografías se los ve muy contentos, caminando de la mano y riendo juntos.
Por otra parte, Pastora Vega también comenzó una relación estable con Juan Ribó, y se los vé muy enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario