Diablo Cody está embarazada


Posted: 07 Apr 2010 09:33 PM PDT

Dentro de unos cuantos meses la guionista Diablo Cody traerá al mundo a un ser pequeñín (diría un pequeño diablito pero sería muy cruel de mi parte). Si, Diablo está embarazada para alegría de ella su pareja y familiares.
“Gracias por la enhorabuena a mi feto! No hay secretos aquí, simplemente pensé que sería divertido ver qué tanto podría seguir antes de que alguien lo note”
Eso fue lo que comentó Diablo por medio de su Twitter y ahora le han mandado muchas felicidades por todas partes, al parecer está más que feliz y hora le toca la larga espera.
¡Felicidades Diablo! (sono raro)

Noticias relacionadas

Diablo Cody está embarazada | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Apr 2010 08:14 PM PDT

Miren de lo que me acabo de enterar, los seguidores de Madonna deben estar felices y comiendo perdices (ok, lo ultimo fue una exageración) ya que su ídola hará un fantástico tema al lado de nada más y nada menos que David Guetta.
Piensan hacer un tema que pegue bastante pero no del tipo “tema del verano ” (de claro) o tócame el Windows, ellos quieren hacer uno que tenga gran acogida, un tema mejor que “When Love Takes Over”, “I Gotta Feeling” o “Sexy Bitch”
Creo que sería genial, personalmente me gusta David Guetta y también Madonna, creo que los dos juntos harían algo realmente bueno, incluso ya quiero que lancen el hit.
¿Qué tal saldrá? , ¿ustedes que opinan?

Noticias relacionadas

Madonna y David Guetta unidos para una canción nueva | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Apr 2010 07:22 PM PDT
Selena Gomez ha estado por Londres pasando la Pascua, entonces visitó un programa de GMTV y el conductor le hace un par de preguntas acerca de su amiga Miley Cyrus:
¿Cómo es la vida de una estrella cuando son tan jóvenes?
Selena contesta: “Es hermosa, es una bendición, me gusta mi show y mi música”.
¿Miley Cyrus es una rival o un amiga?
Selena: “Es muy dulce. Es una amiga”.
¿No ha sido nunca diferente?”
Selena: "No“.
(El video es de Selena cantando Naturally en Studio Five)

Noticias relacionadas

Selena Gomez: “Miley Cyrus es una amiga” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Apr 2010 08:53 AM PDT

Miley Cyrus cumple su promesa, ha decidido independizarse antes de los 20 años, se ha comprado una casa o mejor dicho una súper casa, con 4 dormitorios y todas las comodidades que puede tener una celebridad:
“Salí de esa (promesa)! En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado aun. Todavía estoy re-acomodando y esas cosas”
“Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como que si tu madre fuera una diseñadora de ropa entonces siempre vas a lucir muy bien. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo. Va a ser un espacio realmente zen. Hicimos todas estas cosas diferentes para hacer de ella un lugar para pasarla bien. Como todos mis sillones están en el piso, tengo almohadas en el suelo. Es sólo serena, como mi propio tipo de terapia. Mi religión es el amor, así que mi puerta siempre estará abierta para cualquier persona que quiera venir. Es sólo un lugar de amor
Aquí pueden ver aunque sea la fachada de su fabulosa casa:

Noticias relacionadas

Nueva casa de Miley Cyrus | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 07 Apr 2010 08:32 AM PDT

Hoy es un gran día para los fanaticos del artista marcial, cantante, actor, acróbata, director, guionista y productor cinematográfico chino, Chan Kong Sang, mejor conocido como Jackie Chan, ya que está cumpliendo 56 años
Sobre Jackie Chan:
Jackie Chan está considerado hoy en día como un maestro de las artes marciales y sus más fervientes fans le conocen como el rey del Kung Fu. Es embajador de la UNICEF, y además cuenta con su propia organización caritativa; ayudado por gente de todo el mundo, y por supuesto de sus fans, le envían comida, ropa y dinero (el propio Jackie Chan guarda ropa que le regalan las agencias de viajes) para que todos los años cuando llegue la Navidad, dar grandes cantidades de donaciones y caridad.
¡Muchas Felicidades!

Noticias relacionadas

Cumpleaños 56 de Jackie Chan | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario