Scarlett Johansson para InStyle y nueva campaña Mango



Como ya se viene la promoción a full de "Iron Man 2", Scarlett Johansson reaparece en las revistas – en este caso en la edición de mayo de InStyle, luciendo como siempre: impecable.
En la entrevista, Scarlett habla de las "delicias" de estar casada, y como no se considera una chica de "chismes" – además, todas las fotos de la nueva campaña de Johansson para Mango.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Fotos: Scarlett Johansson para InStyle y nueva campaña Mango

Sandra Bullock ha mantenido un muy bajo perfil desde que el gigante escándalo de las infidelidades de su esposo Jesse James tomara conocimiento publico.
La actriz reapareció, mostrándose sin su anillo de boda – y solo esto bastó para que los medios comenzaran una guerra de ofertas para conseguir las primeras fotos.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Sandra Bullock se deja ver sin anillo de boda y revoluciona los medios

"La mas hot de America", la declaran. Pero claro, con America se refieren a Estados Unidos. Usualmente la lista anual de las mujeres mas atractivas que realiza la revista Esquire, están lideradas por actrices conocidas o súper modelos – pero en este caso, la chica en cuestión es la súper pulposa de Mad Men: Christina Hendricks.
La pelirroja le ganó nada menos que a Megan Fox y Adriana Lima – pero cuando vean las fotos que se tomo para Esquire, entenderán porque.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Christina Hendricks es la mujer mas atractiva y sexy [según Esquire 2010]

"Waka Waka (Esto es África)", es el flamante tema de Shakira, que fue elegido por la FIFA como himno oficial de la copa mundial 2010 que se jugará en Sudáfrica. Escucha la versión en español aquí.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Escucha la canción de Shakira para el Mundial Sudáfrica 2010: “Esto es Africa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario