Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo a los besos en España



Hace poquito Kim Kardashian rompió con su novio Reggie Bush, pero parece que no se demoró casi nada en encontrar reemplazante ¡y vaya reemplazo!. Todas las fuentes apuntan a Cristiano Ronaldo, con quien la morena habría pasado la noche luego de haber sido vistos a los besos.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Kim Kardashian y Cristiano Ronaldo a los besos en España

Vaya obvia esa elección ¿eh? En la nueva edición de Entertainment Weekly, Angelina Jolie desnuda su espalda en la portada mostrando algunos de sus tatuajes, de manera sexy como solo ella sabe hacerlo.
En la entrevista, donde promociona su nueva película "Salt", Jolie cuenta el porque siempre elige roles de acción y habla sobre la posibilidad de actuar de nuevo con Brad Pitt.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Angelina Jolie dice que Brad “es su actor preferido”

Kate Hudson es una de las actrices que siempre defendió su "pecho plano", y que siempre aprovecho la ocasión para usar escotes especiales para lucir con gracia esta particularidad (como supiera hacer Gwen Stefani).
Pero al parecer, la rubia se cansó de no tener mucho ahí arriba, y se aumento el busto pasando por el quirófano.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Nuevo escote: ¿Kate Hudson se operó los pechos?

Luego de muchas especulaciones y de haberlo negado en un principio, Paris Hilton finalmente confirmó que terminó su noviazgo con Doug Reinhardt.
Según explico la rubia a través de su representante, esto sucedo hace dos semanas y fué ella quien termino la relación ¡Ouch!
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Paris Hilton rompió con su novio Doug, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario