Matthew Fox niega haber sido infiel y cuenta cuando fue su primera vez


Posted: 14 Apr 2010 04:01 PM PDT
En febrero, surgieron rumores de que Matthew Fox, conocido por su papel en la serie "Lost", había sido infiel a su esposa con una stripper.
Ahora, en una entrevista con Playboy, el actor habla de esos rumores, y además relata como fue su primera experiencia sexual, a tan solo los 12 años de edad.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Matthew Fox niega haber sido infiel y cuenta cuando fue “su primera vez”
Posted: 14 Apr 2010 03:30 PM PDT
¡Eso si que fue rápido eh! Mel Gibson y la artista rusa Oksana Grigorieva terminaron su relación amorosa, según informó hoy la revista People – a tan solo meses de que la pareja fueran papas de la pequeña Lucia y también a poco tiempo que el actor dejara a su esposa de años por su relación con la pianista.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Mel Gibson terminó su relación con su novia rusa
Vaya noticia bizarra ¿eh? La revista InTouch tiene como exclusiva esta semana, fotos que indicarían que Charlie Sheen le ha estado siendo infiel a su esposa.
En la foto, se lo ve al actor disfrazado usando anteojos y bigotes falsos para no ser reconocido mientras se encontraba con su amante – pero el representante dice que Charlie sólo usa bigote falso "como broma". ¿Huh?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Charlie Sheen pillado siendo infiel, y con bigote falso
Siguiendo el ejemplo de Jessica Simpson, quien la semana pasada aceptó posar sin maquillaje en la portada de Marie Claire, Britney Spears dio su aprobación para que publiquen unas fotos tomadas para la campaña de Candies – pero con un detalle: sin retoques ni Photoshop (aunque si con muy buena iluminación, claro).
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Britney sin Photoshop: fotos del antes y después

Pamela Anderson tiene que vivir en un camión (aunque bastante lujoso) mientras refacciona su casa, en Dancing With the Stars le piden que no enseñe tanto la tanga y ahora se sabe que debe casi 500 mil dólares de impuestos – lo cual corroboraría el rumor de hace unos meses, en que se afirmaba que estaba al borde de la bancarrota.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Pamela Anderson debe casi 500 mil dólares de impuestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario