Ricky Martin y fotos de sus hijos



El cantante Ricky Martin con sus hijos  gemelos Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler hace ya un año y medio.
Martin ha colocado las fotos, en las que aparece con los gemelos en la playa y otra individual con cada uno, en diversas redes sociales de internet, así como en su página web y la de su fundación.
Las fotos, según informaron los representantes del cantante, se han difundido a petición de los “fans” de Ricky Martin que reclamaban ver a los gemelos.
Estas son las primeras fotos de los niños del famoso artista que se publican después de que concediera una entrevista a las revistas “People” y “Hola” en las que mostró a Valentino y Matteo.
Con motivo del primer cumpleaños de los niños el pasado 6 de agosto, Martin colgó en Twitter una foto, que no era reciente, en la que aparecía dando el primer baño a uno de sus hijos.
El año pasado el artista sorprendió con la noticia de que se había convertido en padre de gemelos, mediante el método de “subrogación”, sin que se conozca quién es la madre.


Una de las tiendas más antiguas Abercrombie & Fitch, creada en 1892, cuenta sus idas y vueltas en las ventas.
En el Forecast Analysts habían pronosticado un aumento de 6,6 por ciento en Abercrombie & Fitch Co. ’s; pero comparando con las  ventas en mismas tiendas durante el mes de marzo, sólo crecieron un 5 por ciento.
Abercrombie & Fitch dijo  que las ventas totales de la empresa directa al consumidor neto de mercancías aumentó un 45% a $ 27,9 millones. El total de ventas internacionales netas, incluyendo directa a las ventas netas con los consumidores, el aumento de 112% a US $ 45,8 millones.
Es un poco embarazoso, comentan, pero mucho menos embarazoso que otras cosas que han estado en las noticias para este año.

Demi Moore, de 47 años, cuenta la nueva edición de Elle británica que solía ser tan obsesionada con su figura que salía en  bicicleta a rodar 35 millas antes de desayunar. Pero la actriz, quien anteriormente había negado  el tan discutido Photoshopping aparente para cubrirla W, ahora come pasta y palomitas de maíz, incluso y se pega a yoga y Pilates.
Moore dice: “La ironía es que cuando dejé que el deseo de dominar mi cuerpo, en realidad se convirtió en el cuerpo que yo había querido siempre.”
También comentó:  “He tenido algo, pero no es en mi cara”, … “¿Sabes qué?  Tal vez un día voy a ir bajo el cuchillo”. Oh, Demi. La gente no se convierte en ricos y famosos por lo que puede frenar de ese tipo de cosas, sino por lo que da de adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario