Hermana de Thalía no tiene interés en la Reconciliación


Posted: 27 Feb 2010 08:00 AM PST

“…Esa sangre no me llama…”, fue la frase con la que la actriz Laura Zapata, hermana de la cantante mexicana Thalía, cerró toda posibilidad de reconciliación entre ellas.
Al parecer, el embarazo de su hermana, y el próximo nacimiento de su sobrina, no ha suavizado la
posición de Zapata. Frente a la llegada de Thalía a México, para promocionar su nuevos disco "Primera Fila", las preguntas de la prensa acerca de un posible encuentro entre ella y Laura no faltaron.
Sin embargo, Zapata contestó claramente,  "…No tengo la menor idea de lo que pasa en la vida de Thalía… mi familia son mis hijos, mi abuela, mis amigos a los que quiero. Nada más…".
De esta forma, parece que la llegada de la nueva integrante de la familia, no ha logrado ningún tipo de acercamiento entre las hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario