Escena borrada de Luna Nueva


Posted: 25 Feb 2010 05:30 PM PST
Pensando en los fans de la saga de Crepusculo, les voy a dejar este video que recién sale al aire (a Internet), se trata de una escena borrada de la película Luna Nueva ( New Moon), es cuanto bella andaba como muerta debido al abandono de Edward y su padre (el de Bella) se comienza a preocupar por ella.
Ya que hablamos de Bella, también hablamos de Kristen Stewart, a quien ahora vemos al lado de Dakota Fanning para un spot publicitario de la película “The Runaways”, donde Kristen comenta:
“Mi nombre es Joan Jett y quiero crear una banda de rock”
Para los interesados en ver a Kristen y Dakota juntas rockeando (ojo que también hay un beso entre estas dos estrellas), la película se estrena o se piensa estrenar para el 22 de Marzo.
¿Qué tal los videos?

Noticias relacionadas

Video: Escena borrada de Luna Nueva (New Moon) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Feb 2010 05:03 PM PST

Dame tiempo para darte todo lo que tengo…, pues Julieta Venegas ya dio todo con 39 años y ahora gracias a eso la cantante está esperando un bebé, y yo que pensaba que a mi hermana de 28 ya se le había pasado el tren.
“Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, comentó Julieta para un diario mexicano.
Por el momento ella sigue con sus conciertos y la vida normal de una famosa, pero dice que en algún momento tiene que dejarlo para cuidar a su bebé:
No tengo panza, pero ya me siento rara. Yo quiero seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”
¿Quién es el afortunado padre?, pues Julieta no quiere decirnos el nombre ni nada sobre el padre y hasta el momento sólo ha confirma que está embarazada, ni un detalle más.
¡Felicidades Julieta!
Fuente: Cuore

Noticias relacionadas

Julieta Venegas está embarazada | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Feb 2010 08:33 AM PST

El guapísimo vampiro de Crepúsculo, Kellan Lutz (Emmett Cullen en la saga de Twilight), sale en la campaña publicitaria de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) al lado de su perro llamado “Kola” para animar a las personas a que adopten una mascota en lugar de comprarlos ya que hay muchos animales sin hogar que podemos adoptar sin necesidad de intercambiarlos por dinero.
Por otro lado, Kellan estaría al lado de la actriz Ashley Tisdale para le película de navidad “A Misfits’ Christmas”, que trata de 8 jóvenes que pasan 4 navidades juntas (una comedia con un poco de drama); el director de la película comenta:
“Al caer sobre ellos cada año, vemos a los personajes perder su inocencia y formar una familia disfuncional, con relaciones entrelazadas”
Así que ya saben, si quieren una mascota tienen que adoptar y no comprar, si quieren a Kellan Lutz no lo pueden adoptar pero lo pueden ver en “A Misfits’ Christmas” para Navidad.

Fuente: Celebuzz

Noticias relacionadas

Kellan Lutz para PETA: Adopta, no compres | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Feb 2010 07:41 AM PST
¿Qué planes tienen los famosos para Pascua?, por ahora los actores de la serie Glee ya saben donde pasarán Pascua, la Casa Blanca contará con la presencia de todo el elenco (Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz).
La primera Dama al ver que a sus hijas les encanta “Glee” ha invitado a los actores para la fiesta que se organizará, en donde asiste toda la gente del pueblo y también varios famosos asiendo su acto de presencia y emocionando al pueblo.
El presidente de los Estados Unidos estuvo de acuerdo así que el evento se llevará a cabo el 5 de abril y afortunadamente el elenco ha confirmado su asistencia, ahora seguramente habrán más personas interesadas en asistir a la fiesta de Pascua.
Fuente: FormulaTv

Noticias relacionadas

Glee en la Casa Blanca para Pascua | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 25 Feb 2010 07:04 AM PST

El ex RBD, Christian Chávez, ha comentado en el programa “El Gordo y la Flaca” que le gustaría salir con Juanes, luego de tanta insistencia de parte de Raúl de Molina con la pregunta: ¿con qué famoso quisieras salir?
Luego Juanes se enteró y al parecer le causó un poco de gracia, pero le contestó muy amablemente: “gracias, lo respeto, pero no son mis intereses”.
Christian no quedó muy contento que digamos, pero respondió: “No, qué pena, no le estoy tirando el calzón, no quiero con Juanes. El Gordo me preguntó y yo respondí ‘Juanes’ por la admiración que siento por él, pero para nada en otro sentido, imaginen, qué va a pensar su esposa, qué pena”.
Luego agregó: “Juanes, si me estás viendo, nunca fue con esa intención, sabes que te quiero muchísimo pero no, no tiene nada que ver”.
Un poco cortante la respuesta de Juanes pero a lo mejor se asustó y pensó otra cosa, así que no le quedó de otra. ¿Tendrán alguna salida de amigos?
Fuente: People

Noticias relacionadas

Christian Chávez: “Quiero con Juanes”, “No, ya no” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario