Jayme Bayly es Bisexual Pero Dice que Ya No Le Gustan Los Hombre



El periodista y escritor Jaime Bayly no deja de causar polémica con cada una de sus intervenciones que realizó. Esta vez, naturalmente del tema que habló fue el de su relación con Silvia Núñez del Arco. Si bien soy bisexual, ahora solo me interesan las mujeres. Desde las más ácidas hasta las más conservadoras.

Esta confesión provocó que lo tilden hasta de mentiroso, ya que en muchas ocasiones ha manifestado abiertamente, incluso para las presentaciones de sus primeros libros, su preferencia sexual hacia personas de su mismo sexo.

Ello porque Bayly mostró su supuesta incomodidad al ver cómo Beto Ortiz difundía en su show algunos extractos del libro de Silvia Núñez del Arco, que, según Ortiz, "nadie lo hubiera leído si no le daba la promoción oportuna. Jaime es la figura más importante de este canal, lo reconocemos, pero eso no le da derecho a que su malestar, "piconería" o escaldadura lo lleve a pedir cabezas", señaló Ortiz, la noche del lunes último en su programa nocturno.

Que opinan los Peruanos de Bayly?
La mayoría de los peruanos discrepa de las ideas libertarias hechas por el periodista de televisión Jaime Bayly en su calidad de candidato presidencial, y además no cree que éste llegue a concretar su postulación, según una encuesta nacional de la firma Ipsos Apoyo publicada hoy en Lima.

Así, por ejemplo, un 89% rechaza la legalización de las drogas, contra un 7% que la respalda, y un 75% está en contra de los matrimonios homosexuales, contra un 18% que los apoya, informó DPA.

Asimismo, un 75% está en contra de la legalización del aborto, frente a un 19%, mientras que un 57% rechaza que se le quiten los privilegios a la Iglesia católica, contra un 35%.


Bayly salió en cambio bien librado en su idea de reducir de 120 a 25 el número de congresistas (66% a favor y 27% en contra) y en la de reducir el gasto militar y en cambio aumentar el presupuesto para educación (58% contra 33%), aunque en este último caso la propuesta llega hasta la abolición del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea y el reforzamiento de la Policía.


El periodista, al que acusan sus contradictores de tener una actitud complaciente con el fujimorismo, también es rechazado en su propuesta de definir mediante una consulta popular si se indulta al ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por delitos de derechos humanos. Un 36% para burlarse de los políticos, un 26% para proponer ideas y apenas un 11% estima que lo hizo porque quiere ser presidente.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario