Selena Gómez, sueña encontrar su gran amor


Posted: 24 Feb 2010 09:24 AM PST

Durante una sesión de fotos para la revista "Emmy", Selena Gómez, comentó:  "…Creo que un novio sería algo muy lindo en este momento…".
Es que, lo único que le falta a esta hermosa joven, de rostro angelical, es tener éxito en el amor. Su carrera profesional ha ido escalando a una velocidad desorbitada, mientras ella mantiene la sencillez que la caracteriza.
Con su comentario sobre el tema amoroso, Selena vuelve a encender los rumores que la vinculan al actor y cantante de Disney Channel, Nick Jonas.
Si bien, tanto Selena como el integrante de los Jonas Brothers, insisten en que sólo los une una gran amistad, en el pasado un pequeño romance entre ambos se hizo público.
Al parecer, la amistad surgida luego del rompimiento, está cobrando un nuevo tinte amoroso, pues se los ha visto cenando juntos en un restaurante de comida china el Los Ángeles.
Posted: 24 Feb 2010 09:16 AM PST

Siguiendo a su esposa, Brooke Mueller, el actor estadounidense Charlie Sheen, estrella de la serie televisiva "Dos hombres y medio" ("Two and a half men"), fue internado, por su propia voluntad en una clínica dedicada a la Rehabilitación de Adicciones.
Charlie Sheen ha tomado esta medida en forma preventiva, pues tiene una larga historia de abusos de sustancias, y conductas peligrosas. Frente al peligro de volver a caer en las adicciones, como consecuencia de las conductas adictivas de su esposa, tomó esta acertada decisión, que intenta proteger sus salud física y mental.
El actor, optó por ingresar a Rehabilitación, además, como una forma de controlar los ataques de ira que lo invaden, y que llevaron, tiempo atrás, a que amenazara a Brooke Mueller con un cuchillo. Ésto provocó que fuera acusado por un delito de "grave amenaza", y llevó a que, un juez dictara una orden de alejamiento, que le impidiera acercarse a su esposa.
La internación, obligará a Sheen a ausentarse temporalmente de las grabaciones de la serie que protagoniza. La producción aún no ha confirmado si durante este lapso, se continuarán grabando capítulos, o  si habrá algún actor invitado.

Posted: 24 Feb 2010 08:59 AM PST

Buenas noticias han llegado a la vida de la cantante y actriz mexicana, Thalía, pues, a los 35 años de edad, se ha confirmado su primer embarazo.
Thalía y su esposo, el empresario del Sello Musical Sony, Tommy Mottola, luego de siete años de matrimonio, esperan una hija, que nacerá en el mes de Septiembre.
Dese hace unos años la cantante había mostrado deseos de ser madre, cuando comentó que planificaba tener hijos biológicos o adoptivos.
En la entrevista publicada en la revista "Hola México", la futura madre confirmó la noticia y  expresó: "…si fuera por Tommy, yo tendría hijos desde el primer día en que nos casamos…". No faltaron tampoco halagos para su marido: "… Él es muy buen papá…",expresó. Pues Mottola tiene dos hijos, fruto de un matrimonio anterior.
Asimismo, compartió la gran emoción que siente al imaginar el momento de abrazar a su hija, diciendo:"…De sólo pensarlo, se me hace un nudo en el estómago, y se me llenan los ojos de lágrimas…".

Posted: 24 Feb 2010 02:28 AM PST
¡Santo Cristo! ¿Qué le está pasando a Jonathan Rhys Meyers? o_O
¿Este chico se ha visto en el espejo? ¡Esa cara! ¡Esos ojos! Su mirada me hace temblar y no precisamente de placer y admiración.
¿Drogas? ¿Alcohol? ¿Un ataque incontenible de locura? ¿Todo a la vez?
No hay que ser Rappel para adivinar…
Foto: Socialite Life
Posted: 23 Feb 2010 01:48 PM PST
Después de interminables rumores y las historias ‘que sí, que no’ yo ya no sé que es verdad y que es mentira. Pero es un hecho según la revista The Sun: Robert Pattinson por fin lo admite. Sí, él y su compañera de reparto de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, están juntos.
Robert y Kristen asistieron, por separado, a la entrega de los premios BAFTA y a su posterior celebración en el lujoso hotel Grosvenor House. Una vez en el hotel, el joven actor de 23 años, admitió que habían estado jugando al despiste y ocultando su relación todo este tiempo porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar los fans. Así lo comentó a la revista ‘The Sun’
“No podemos llegar juntos por ellos, se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención”
Yo ante todo tengo serías dudas de que esta entrevista sea real. Pero a su favor dice el hecho de que Pattinson podría estar borrachín. Por otro lado, él siempre suelta cosas sorprendentes e inesperadas como por ejemplo “Soy alérgico a las vaginas“. Sean verdades o no – es ya otro tema.
Foto: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario