Selena Gomez habla sobre Nick, Taylor, Demi y Miley



Posted: 24 Feb 2010 05:59 PM PST
¿Qué nos trae de nuevo Selena Gomez?, ahora Selena se animó a comentar sobre los rumores entre ella y Nick Jonas, las salidas que tuvo con Taylor Lautner, su amistad con Demi Lovato y la rivalidad entre ella y Miley Cyrus.
Amistad entre Selena y Demi: “Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas y la voy a seguir queriendo”.
Las salidas con Taylor Lautner: “Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos”.
¿Hay rivalidad con Miley Cyrus?: “No, no es cierto. Somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans”.
Sobre ella y Nick Jonas: “Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía”.
Esas fueron las palabras de la simpática Selena para una entrevista que le realizaron por la Radio NZ de Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas

Selena Gomez habla sobre Nick, Taylor, Demi y Miley | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Feb 2010 05:47 PM PST
La cantante de “Poker Face”, Lady GaGa, quien actualmente tiene 23 años nos cuenta que quisiera tener una familia, hijos y marido. Todos la vemos como la famosísima y extravagante Lady GaGa, pero dentro de ella hay una persona muy sentimental que quiere forma una familia:
“Quiero un marido que me ame y me apoye. Soy muy sentimental y la familia es muy importante para mí. También quiero tener hijos“.
Pero por ahora sólo está ocupada en su carrera, sus conciertos y la vida de una famosa, incluso comenta que vive con su maleta en la mano, una forma de decir que para de un lado a otro:
“Ahora vivo con mi maleta en la mano, pero me encanta lo que hago. He trabajado toda mi vida para vivir este sueño”.
Una vida un tanto agitada la que lleva Lady, al igual que la de todos los famosos.
También les dejo las fotos de Lady GaGa para revista Q, se dice que durante la sesión de fotos se puso a llorar ya que no quería que le tomaran fotos, no le gusta y además son fotos en donde se ve mucha piel y no estaba de acuerdo.

Noticias relacionadas

Lady GaGa: “Quiero hijos y un marido” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Feb 2010 10:44 AM PST
Lindsay Lohan hace unas declaraciones para The Sun (la misma fuente que confirma el noviazgo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart), Lindsay comenta que nunca estuvo con una mujer pero Samantha llegó a su vida y fue algo sorprendente, dice también que tuvo temor de reconocer su relación ante el público, pero no se preocupa ya que la ama:
“Realmente nunca había pensado en una mujer antes, fue algo que sólo me pasó con Samantha. Me sorprendió. Todavía estamos en contacto. Vivimos en el mismo edificio en Los Ángeles y nos vemos a menudo. Siempre ha sido una de mis mejores amigas”.
“Si yo no estaba con Samantha, probablemente estaría con un chico que viene. Ella es la única mujer que me ha atraído”, “Nos amamos. Podemos reconciliar la relación, tal vez. No lo sé.”
También comenta que la familia de Samantha no está de acuerdo con la relación: “Ha habido muchos altibajos. Su familia está muy involucrada en sus relaciones y que era difícil. Creo que Samantha fue creciendo como una celebridad y un músico, y creo que podría haber asustado a su familia. Pero siempre he sido su mayor apoyo y, sí, yo la quiero”
Nunca tuve una relación tan pública como esta, especialmente estando con una chica por primera vez. Esto realmente me aterrorizó. Pero no me importó porque la amo.”
¿Volverán?, ¿Piensas que hacen buena pareja?
Fuente: The Sun

Noticias relacionadas

Lindsay Lohan: “Nunca estuve con una mujer pero amo a Samantha” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Feb 2010 08:39 AM PST
¿Quién no recuerda a Kurt Cobain?, el famoso cantante de la agrupación Nirvana quién lamentablemente murió el 5 de Abril de 1994, ahora el actor de High School Musica, Zac Efron, es tiene la posibilidad de interpretarlo en la pantalla grande.
“Todo lo que sé es que la gente de universal tiene todo atado para quien obtenga el papel de Cobain sea capaz de cantar las canciones en la película”, comentó Charles R. Cross.
Todavía nada está dicho pero los rumores dicen que Zac podría dejar sus papeles de niño bueno (en Disney) y hacer un papel mucho más fuerte, como es interpretar a “la última gran superestrella de rock” (Kurt Cobain).
Por otro lado, la hija de Kurt y Courtney Love, Frances Bean Cobain, le está siguiendo los pasos a su padre y ha grabado “Myspace" que estará dentro del álbum de Evelyn Evelyn, donde canta al lado de Gerard Way, My Chemical Romance y otros artistas.
Fuente: Terra

Noticias relacionadas

Zac Efron sería Kurt Cobain | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 24 Feb 2010 07:49 AM PST

La cantante Kesha acaba de presentar su video musical del tema “Blah Blah Blah“, en realidad no lo ha presentado, se ha filtrado por Internet antes de estrenarse pero de todos modos se los dejo, sin más blah blah blah aquí tienen el video oficial y además la letra de la canción:
Letra de Blah Blah Blah:
Coming out your mouth with your blah blah blah
Just zip your lips like a padlock
And meet me at the back with the jack and the jukebox
I don't really care where you live at
Just turn around boy and let me hit that
Don't be a little bitch with your chit chat
Just show me where your dick's at

Music's up
Listen hot stuff
I'm in love
With this song
So just hush
Baby shut up
Heard enough

Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah

Boy come on get your rocks off
Come put a little love in my glove box
I wanna dance with no pants on
Meet me in the back with the jack and the jukebox
So cut to the chase kid
'Cause I know you don't care what my middle name is
I wanna be naked
But your wasted

Music's up
Listen hot stuff
I'm in love
With this song
So just hush
Baby shut up
Heard enough

Stop ta-ta-talking that
Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah

Your always talking that shit
But never laying the bitch
Yeah
I don't care who you are
In this bar
It only matters who I is

Stop ta-ta-talking that Blah blah blah
Think you'll be getting this
Nah nah nah
Not in the back of my
Car-ar-ar
If you keep talking that
Blah blah blah blah blah

Noticias relacionadas

Video Oficial: Ke$ha – Blah Blah Blah | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario