Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en los Goya



¡Por fin tenemos la imagen! Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron ver, por primera vez, juntos en la gala más importante del cine español. Entraron por separado en el Palacio de Congresos de Madrid para disfrutar de la 24 Edición de los Premios Goya e hicieron lo posible para que la prensa no les fotografiara juntos. Pero finalmente se sentaron uno al lado del otro, confirmando así lo que para todos era ya un secreto a voces.
La pareja se sentó en primera fila, los dos estaban muy cariñosos entre ellos, compartiendo confidencias y comentando la gala, muy conscientes de que todas las miradas estaban puestas en ellos.
Bardem y Cruz siempre han sido muy protectores en lo que a la relación se refiere. Mientras Javier Bardem nunca ha sido demasiado amable con la prensa, pero incluso a la delicada Penelope Cruz las preguntas sobre su amor siempre provocaban reacciones un tanto irritadas. Así que el futuro tampoco esperamos que los dos actores de repente van a volver muy sinceros al hablar sobre su relación, pero siempre nos quedará la opción de “robar” las imágenes de la pareja feliz disfrutando de vacaciones en la playa o deslumbrando a todo el mundo en las galas oficiales. Por lo menos se dejan ver.
Via: Socialite Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario