ChismesFamosos.COM - Videos Del Día


Posted: 15 Feb 2010 02:38 AM PST

Lbeyonce-accidente-concierto-brasil-imagen.jpgos accidentes nunca han sido agenos al mundo de la musica, muchos conciertos han tenido lamentables accidentes donde más de una vida se perdío. Recientemente uno de lo de los tantos conciertos que Beyonce se encontraba dando en Sudamerica casi termina en tragedia, cuando un grupo de niños empezó a tirotear a un grupo de personas que se encontraban esperando taxis, la policía por su parte empezó a abrir fuego contra los menores, los cuales salieron huyendo del lugar.
Por fortuna no hubo muertos ni heridos de gravedad, aunque da mucha pena que menores de edad participen en este tipo de actos bandálicos.

Posted: 13 Feb 2010 03:24 AM PST

katy-perry-embarazada-foto-1.jpgLa simpática cantante de musica country Katy Perry vuelve a hacer noticia con unas fotos que le tomaron recientemente saliendo de un estudio en Los Ángeles. Hace unos meses Katy Perry y su novio dieron pequeñas pistas de un supuesto embarazo, y aunque estos fueron desmentidos por ella, el rumor vuelve a surgir ya que en estas fotos se le ve a Katy con una "pancita", muchos pueden decir que solo se trata de un aumento de peso o de algún problema digestivo, pero sin duda la hipótesis más creíble es la del embarazo.
Aunque en si no sería una gran sorpresa que Katy Perry se encuentre embarazada, ya que está a poco tiempo de casarse con Russell Brand (aunque a muchos les duela), y es normal que como pareja deseen tener hijos.

Posted: 12 Feb 2010 10:52 AM PST

miley-cyrus-sex-and-the-city-imagen.jpgDurante estos últimos años hemos sido testigos de como la carrera de Miley Cyrus ha la ha convertido en una de las estrellas más queridas de Disney Channel y del público adolescente en general. Aunque lamentablemente no fue muy duradera esa admiración que muchos sentian por ella, ya que con ciertas actitudes hizo de su imagen un mal ejemplo a seguir.
Aunque no critico que desee llevar su carrera mucho a mucho más que solo series infantiles no me parece justo que muchos niños pasen de ver a Miley Cyrus en "Hanna Montana" a verla en "Sex & The City" o alguna serie similar, ya que este sería el objetivo de la joven actriz, lo logrará???, por que talento no le falta.

Posted: 11 Feb 2010 02:57 AM PST

penelope-cruz-piratas-del-caribe-imagen-2.jpgPiratas del Caribe es una de las sagas más reconocidas en el mundo entero, desde su nacimiento en el 2003 ha dado mucho que hablar, principalmente por la gran calidad de sus peliculas. El 2008 Disney confirmó que habría una 4 película de esta saga, y se estrenaría en el 2011 bueno esta película se llamará "Piratas del Caribe: En Costas Extrañas" y contará con la presencia de la nominada al Oscar, Penélope Cruz.
penelope-cruz-piratas-del-caribe-imagen-1.jpgHace cierto tiempo nos enteramos que personas importantes de la saga no iban a participar tal es el caso de Orlando Bloom, Keira Knightley, ni el director Gore Verbinski, dejando grandes vacios tanto en la producción como en el rodaje. Todos esto también nos dejó una gran duda ¿Quién será el director? pues esta duda ya está resuelta, el director será Rob Marshal (director de "Chicago" y "Nine").
Ahora solo falta confirmar si Johnny Depp se aventurará nuevamente al subirse al Perla Negra, bueno por lo menos ya le dieron una buena rival, ya que Penélope Cruz interpretará a una ruda pirata, ¿Que tal le dará ese papel?

Posted: 10 Feb 2010 03:09 AM PST

shakira-comercial-animado-caricatura-cabecera.jpg
Durante toda su carrera artística Shakira ha pasado por un largo proceso que le llevó a ser lo que es ahora, hemos visto a la bella colombiana de mil maneras, pero alguna vez la viste como un personaje de animación????,  bueno pues te cuento que la espectacular Shakira será la protagonista de un spot publicitario animado de Seat.
Este interesante comercial se podrá ver por televisión recién desde el mes de Marzo, así que tendremos que esperar un tiempo para ver como queda la bellísima Shakira.

Posted: 09 Feb 2010 07:48 AM PST

Si bien Megan Fox no es la mejor actriz del mundo que digamos, eso no quiere decir que su imagen no venda, pues si, la mujer más bella del mundo, Megan Fox, realizó este curioso comercial de Motorola, donde se toma fotos en la bañera con su celular y lo envia por internet, poniendo a más de un chico en apuros. ¿Cuanto crees que Megan Fox cobró por este comercial? pues nada menos que dos millones y medio de dólares jaja y solo por aparecer unos cuantos segundos.

Posted: 08 Feb 2010 03:06 AM PST

michael-jackson-pedofilo-gene-simmons-cabecera.jpg
Ni aún habiendo fallecido el Rey del Pop, Michael Jackson, se deja hablar de él, recientemente Gene Simmons, bajista del grupo Kiss, afirmó que Michael Jackson era pedófilo, Gene dijo “Conocí a Michael antes que se convirtiera en una estrella, cuando estaba con los Jackson Five” y aunque eso es muy probable las declaraciones fueron subiendo de nivel cuando el bajista dijo “Conocí a uno que renunció luego de ver niños saliendo del cuarto de su hotel. Hasta que su agente de viajes declaró a la Corte que estaba autorizada para llevar niños fuera de Estados Unidos para él”.
Sin duda un polémico tema del que nunca se logró alejar Michael Jackson, esperemos que estas declaraciones no sean del todo ciertas, y si es ese el caso Gene estaría envuelto en una fuerte difamación.

Posted: 05 Feb 2010 03:28 AM PST

The Sun, un prestigioso diario británico sorprendió recientemente al mundo entero con una lamentable noticia, la Reina del Pop Madonna acaba de terminar con su novio brasileño Jesus Luz, The Sun afirma que la posible causa sería la gran diferencia de edad que existen entre los dos (27 años), ya que Madonna tiene 51 años y Jesus Luz tan solo 24 años.
Bueno todo esto se sabrá con más certeza el 14 de febrero, ya que Madonna es la invita especial de los carnavales de Rio de Janeiro, evento al cual tenía que asistir con su joven pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario