Selena Gomez, Un novio estaría bien


Posted: 23 Feb 2010 05:49 PM PST
Veíamos en un post anterior a Selena Gomez con Nick Jonas jugando Golf, ahora Selena nos cuenta mediante la revista EMMY que quisiera un novio con un poco de magia, además también habla sobre UNICEF y Rachel McAdams:
En el trabajo y hacer el bien para UNICEF: “Soy capaz de educar a mis fans, y yo era capaz de educar a mí mismo. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy humillante para mí. “
Sobre Rachel McAdams : “Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y que nunca ha jugado el mismo carácter. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. She was fantastic in all of them. Ella era fantástica en todos ellos. Yo siempre ir a ver sus películas de la primera noche se abren. “
Sobre obtener ayuda con un poco de magia (por algo es una hechicera, en una serie de Disney): “¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio estaría bien. “
¿Qué les parece?

Noticias relacionadas

Selena Gomez: “Un novio estaría bien” | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Feb 2010 05:09 PM PST

¿Recuerdan a Jamie Campbell? (interpreta a Cayo en la Saga de Crepúsculo), lo vemos de lo más feliz al lado de su novia Bonnie Wright (Ginny Weasley en Harry Potter), Bonnie comenta sobre su relación con Jamie:
“No es como que lo mantuvimos en secreto deliberadamente, pero tampoco era para ir a contarle a todo el mundo. Nos conocimos en una fiesta y que en realidad nos enamoramos de inmediato. Es un gran chico, y simplemente nos gusta pasar tiempo juntos”.
“Es bueno porque ambos tenemos los mismos intereses, los mismos objetivos, y es genial tener a alguien con quien hablar de todo. Es realmente precioso. Todo va bien”.
Bien por ellos, justo ahora que Robert Pattinson ha confirmado su relación con Kristen Stewart, ¿quién más se anima?, ¿Selena y Nick?, habrá que esperar para comprarlo.

Fuente: JustJared

Noticias relacionadas

Jamie Campbell y Bonnie Wright, feliz pareja | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Feb 2010 12:39 PM PST

Ya era hora de que alguien confirme la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, en una oportunidad Kristen comentóNo les diré si soy novia de Robert”, pero ahora Robert ya tuvo que declarar (según informa The Sun), dice que es difícil pero están juntos:
“Es muy difícil, pero sí estamos juntos
La pareja tuvo que ir por separado a los premios BAFTA 2010 ya que su gran cantidad de fans se volverían locos y es imposible asistir como pareja:
“No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de nuestros fanáticos, se vuelven locos. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para no llamar la atención”
Pero al terminar la ceremonia ambos se juntaron, se fueron juntos y allí se les captó en el mismo auto (lo pueden ver en la foto).
Por otro lado, esto me parece sospechoso, creo que puede ser publicidad, aun tengo mis dudas pero bien por ellos si es que están juntos.
Fuente: The Sun

Noticias relacionadas

Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Feb 2010 12:09 PM PST

Juntos de nuevo. Vemos a la hechicera de Disney (Selena Gomez) al lado del tan aclamado Nick Jonas, esta pareja sale junta para pasar una buena tarde jugando Golf.
Para no tener problemas con el carro, Nick Jonas antes de recoger a Selena fue a llenar con gas su camioneta, dejando ver su chaqueta olímpica.
Supongo que habrán pasado una buena tarde juntos, a pesar de tener fotógrafos queriendo captar el mejor momento de la parejita.
Les dejo fotos:

Noticias relacionadas

Fotos: Selena Gomez y Nick Jonas juegan Golf | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 23 Feb 2010 06:50 AM PST

16 años son los que cumple la famosa actriz adolescente, Dakota Fanning, pero ella ya lo celebró en una cena al lado de sus familiares y amigos en Beverly Hills.
Sobre Dakota:
Su madre es Joy Fanning (nacida Arrington), una ex tenista profesional y su padre Steve Fanning, que jugó en las Ligas Menores de Béisbol con los Saint Louis Cardinals. Su abuelo materno, Rick Arrington, fue jugador de fútbol americano y su tía, Jill Arrington, fue reportera de ESPN. Dakota es la hermana mayor de Elle Fanning.
Ella y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur. Dakota asiste a la escuela Campbell Hall School en North Hollywood (California) y pertenece al equipo de animadoras
En marzo de 2009 fue confirmado su papel como Jane en Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer.
En junio comenzó a grabar la pelicula The Runaways, basada en la vida del grupo del mismo nombre, interpretando a Cherie Currie. En esta película comparte nuevamente cartel con Kristen Stewart.
¡Felicidades Dakota!

Noticias relacionadas

Feliz cumpleaños Dakota Fanning (16 años) | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario