Robert Pattinson admite ser novio de Kristen Stewart


Posted: 23 Feb 2010 01:37 PM PST
Los rumores de romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson vienen desde hace mucho tiempo, naciendo desde su participación en la saga Twilight, hasta la vasta cantidad de veces que se los vio juntos en situaciones "sospechosas". Sin embargo, ninguno de los jamás afirmo o admitió que estuviera saliendo con el otro.
El tabloide The Sun, afirma haber hablado con Robert Pattinson, y que éste habría confesado y admitido que sale con Kristen. Pero, la fama de dicho tabloide, hace que la noticia huela a puro invento.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com ¿Será verdad? Robert Pattinson admite ser novio de Kristen Stewart
Posted: 23 Feb 2010 12:50 PM PST
Jennifer López anunció, mediante su manager, Benny Medina, el final de su contrato con Sony Epic Music. De esta manera la estrella sugiere que la intención es dar un nuevo rumbo a su carrera en el mundo de la música y el cine – pero a la vez esta noticia desata rumores sobre el posible "fin de su carrera" como artista, porque habría sido Sony quien terminó el contrato y no ella.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Sony finaliza su contrato con Jennifer Lopez
Posted: 23 Feb 2010 12:12 PM PST
Ryan Phillippe está otra vez soltero, chicas. El actor y su novia actriz Abbie Cornish han puesto punto final a su relación sentimental de cuatro años, según confirmó el vocero de Abbie el domingo. Pero el lunes, el vocero de Ryan indicó que la cosa no era así, y quiso dejar clarito, clarito, que fue el actor quien rompió con la actriz.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Ryan Phillippe y Abbie Cornish rompen su noviazgo
Posted: 23 Feb 2010 05:37 AM PST
El rumoreado nuevo novio de Rihanna, Matt Kemp, le dió una fiesta sorpresa de cumpleaños a la cantante – pero no solo eso, sino que le pagó un baile erotico personal, realizado por una stripper profesional, y muy, muy pequeña.
Mira el bizarro video aqui.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Video: Rihanna recibe curioso baile sexy por su cumpleaños
Posted: 23 Feb 2010 04:09 AM PST
Lindsay Lohan dio una entrevista poco usual, honesta y sorpresiva al tabloide The Sun, en donde explica la dura lucha que está llevando a cabo para superar su adicción a las drogas, admitiendo que llegó a sentir que estuvo a punto de morir y que fue eso lo que le hizo buscar ayuda para desintoxicarse – además de culpar a su padre y amistades por el inicio de su adicción, tomando poca responsabilidad ella misma. En la extensa nota, Lindsay revisita distintos períodos de su vida y carrera, rodeados de especulaciones sobre drogas, escándalos y rehabilitaciones.
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Lindsay Lohan admite su adicción a las drogas, y confiesa que “estuvo a punto de morir”
Posted: 22 Feb 2010 12:57 PM PST
Luego de semanas de rumores de ruptura entre Angelina y Brad (y de que los "acusen" de hacer movidas de prensa para demostrar que "aun se aman"), se la vio a Jolie con Brad en Venecia, acompañada de sus mellizos Knox y Vivienne (que no se los ve a menudo) y nada mas ni nada menos que su padre, Jon Voight – con el cual la actriz ha estado distanciada desde 2001.
¿Buena estrategia de relaciones públicas e imagen, casualidad, o simplemente espontaneidad?
Seguir Leyendo
Por: www.hollywoodosis.com Angelina Jolie deja ver a sus mellizos en Venecia, y se reúne con su padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario