Mini Vacaciones de Beyoncé


Posted: 23 Feb 2010 11:03 AM PST

La semana pasada, en Gran Bretaña, se entregaron los premios Bafta. Celebración donde se impusieron las producciones pequeñas e independientes sobre las películas de presupuestos multimillonarios.
El premio a mejor película fue entregado al film "En tierra Hostil", el cual también se llevó el premio a la mejor Dirección.  Kathryn Bigelow, de esta forma se convirtió en la primer mujer en ganar este galardón. Además, derrotó a su ex-marido, James Cameron, quien también estaba nominado al premio de mejor Director, por el film "Avatar".
Por otra parte, en la categoría "Mejor Actor", el galardonado fue Colin Firth, protagonista del film "Un hombre soltero", mientras que el premio a "Mejor actriz" se lo llevó Cary Muligan, por su actuación en "Una Educación".

Posted: 23 Feb 2010 10:43 AM PST
La cantante colombiana Shakira, ha demostrado nuevamente su compromiso social con el bienestar de infancia de su país, y también de toda América.
El día 22 de febrero se unió públicamente a la fundación “The World Bank to launch The Childhood Iniciative” .
La talentosa artista, de 33 años, se reunió también con el Presidente de la organización solidaria, Robert B. Zoellick, con quien habló sobre los proyectos planificados por la fundación. Específicamente, sobre la iniciativa de ayudar a la primer infancia en América Latina y el Caribe.
En esa oportunidad, Shakira expresó “…Deseo contribuir en la construcción de un mundo mejor, donde los niños tengan la oportunidad de mejorar sus vidas, sin importar donde hayan nacido. Brindarle a todos los niños las mismas herramientas para su desarrollo, es una forma de mejorar nuestro futuro como sociedad…”
Posted: 23 Feb 2010 10:33 AM PST
Las últimas fotografías de la hermosa Beyoncé, la muestran descansando en el océano, luego de haber arrasado en los “Grammy Awards“, donde logró llevarse seis de los premios más codiciados de la música norteamericana.
En las imágenes, podemos ver a Beyoncé, acompañada de su marido, el rapero y multimillonario, Jay-Z, durante un viaje en yate, en las costas de las playas de Florida, Estados Unidos.
Allí, aprovecharon para darse unas pequeñas vacaciones, muy parecidas a una Luna de Miel, pues se mostraron muy enamorados, disipando así los rumores de separación que se hicieron públicos tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario