Shakira al lado de Selena Gomez en los Hechiceros de Waverly Place


Posted: 16 Feb 2010 05:31 PM PST

¿Qué nos trae los Hechiceros de Waverly Place en el 2010?, ellos tienen una invitada especial, ¿Quién es?, nada más y nada menos que Shakira, quién estará enseñándole a Alex Russo (Selena Gomez) a mover las caderas.
Selena comenta: “Los Hechiceros de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan”.
“Tenemos el episodio de Shakira.Y creo que tenemos una hora de duración especiales. Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella”
Esperemos a ver el episodio de la tercera temporada en los Hechiceros de Waverly Place
Aquí un video de Selena cantando “I’m Yours” y luego bailando Tik Tok de Ke$ha

Noticias relacionadas

Shakira al lado de Selena Gomez en los Hechiceros de Waverly Place | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Feb 2010 05:02 PM PST

La parejita de Camp Rock, Joe Jonas y Demi Lovato, han estado grabando el video Oficial de Make a Wave” en la playa, aprovechando también para divertirse un momento y tomarse fotos.
Mientras tanto Joe Twittea: Demi hates this picture. But I like it (Demi odia esta imagen. Pero a mí me gusta)
Demi no puede quedarse sin decir nada y Twitteó: @joejonas oh, hey THANKS jerk! (Oh, hey gracias idiota”), en forma de broma.
Parecen una buena pareja, se les ve de lo más felices juntos, disfrutan bien los momentos que tienen y para las fans siempre hay esperanzas de que algún día sean JEMI, ¿Les gusta la pareja?

Noticias relacionadas

Joe Jonas y Demi Lovato en la playa: Make a Wave | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Feb 2010 04:03 PM PST

Ahora que sólo falta un mes para el estreno de Remember Me, las revistas “Vogue” aprovecha para tener a Robert Pattinson y Emilie de Ravin en su edición de Marzo 2010
En el fans de Twilight invadiendo el conjunto de Remember me: “Fue la experiencia más ridícula. Estás tratando de permanecer en el personaje y estás tratando de caminar por la calle, pero todas las personas te siguen recordando que no eres este personaje “
Sobre Twitter: “Todo el mundo sabe donde está todo el mundo. Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para que no lo reconozcan. Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acerca y se presenta. Y funciona. Se disipa toda la atención. “
Sobre la forma en que maneja la atención: “¿Yo? Acabo de pasar por debajo de la mesa.”
Ahora esperemos hasta el 12 de Marzo para verlo en el estreno de “Remember Me” y hasta el 30 de Junio para verlo en Eclipse.
Cambiando un poco de tema, en Internet se ha filtrado esta imagen y al parecer es el logo Oficial de Breaking Down (Amanecer), la cuarta pelicula de la Saga que según alguanas fuentes estará dividida en dos partes y se comenzará a filmar en Octubre de este año.
Fuente: POPSUGAR

Noticias relacionadas

Robert Pattinson y Emilie de Ravin para Vogue | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Feb 2010 10:15 AM PST
Yo no voy al cine muy seguido pero el 14 fui a ver Valentine’s Day y vi el póster de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) entonces mi amiga me pregunta: ¿Avril está dentro del soundtrack no? y le dije que si y también Tokio Hotel entonces se sorprendió y quería escuchar todas las canciones de la película así que buscando en Internet me encontré con esta recopilación donde pueden escuchar las canciones de la peli, seguramente a las fans de Tokio Hotel les va a encantar.
01. "Alice (Underground)" – Avril Lavigne
02. "The Poison" – The All-American Rejects
03. "The Technicolor Phase" – Owl City
04. "Her Name Is Alice" – Shinedown
05. "Painting Flowers" – All Time Low
06. "Where's My Angel" – Metro Station
07. "Strange" – Tokio Hotel y Kerli
08. "Follow Me Down" – 3OH!3 y Neon Hitch
09. "Very Good Advice" – Robert Smith
10. "In Transit" – Mark Hoppus y Pete Wentz
11. "Welcome to Mystery" – Plain White T's
12. "Tea Party" – Kerli
13. "The Lobster Quadrille" – Franz Ferdinand
14. "Running Out of Time" – Motion City Soundtrack
15. "Fell Down a Hole" – Wolfmother
16. "White Rabbit" – Grace Potter and the Nocturnals

Noticias relacionadas

Canciones de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 16 Feb 2010 08:58 AM PST
En la edición de Marzo 2010 de la revista “W” vemos a la guapa Megan Fox de portada y también da una pequeña entrevista, en donde habla sobre ser modelo, ser madre y la confienza que tiene en ella misma:
Sobre  ropa interior: “Hay algunas mujeres a las que podría poner en ropa interior y la fotografía, y se ve muy elegante y no necesariamente provocan una imagen de chica de calendario.  Pero a mí, sí, inmediatamente. Tan pronto como estoy en ropa interior, soy un joven Vargas. ”
Al ser un “modelo”: “Me siento intimidada por la moda.  Odio hacer sesiones de fotos. ”
Sobre auto-confianza: “Mi principal debilidad son los nervios … no tengo confianza, y por eso, siempre estoy dudando de mí misma”
En las relaciones entre mujeres: “Yo no confío en especial de las chicas en esta industria, porque son increíblemente competitivas, y no estoy interesada.”
Sobre ser  madre: “Nadie me cree cuando hablo de esto, pero  siempre he querido [niños] tanto como el mundo va a veces, no voy a ser capaz de tenerlos, a pesar de que yo sería capaz de proporcionarles un ambiente tan increíble “.
¿Creen que Megan sería una buena madre?
Fuente: Celebitchy

Noticias relacionadas

Megan Fox: “Siempre he querido niños” | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario