Tita Cervera recurre a una vidente


Posted: 25 Feb 2010 11:31 AM PST
Baronesa Thyssen está desesperada y no se aclara ni ella misma con el lío en el que se ha metido. Primero le lleva a su hijo a los tribunales y ahora quiere recuperar el amor de su hijo. Parece que Tita ya no puede más con la situación insostenible que mantiene con su hijo y su nuera.
Según publica la revista Diez Minutos, Carmen Cervera quiere recuperar el amor de Borja a cualquier precio y para ello no ha dudado en contratar los servicios de una conocida vidente, Salma Nifuri. Tita acudió junto a la vidente a la ermita de San Antonio, donde rezó al santo.
Pero Tita puede rezar a todos los santos a la vez e incluso hacer la magia negra pero el daño es irreparable. Y los problemas no son de ayer, incluso el juicio ya no pudo empeorar más las cosas de lo mal que estaban. Borja Thyssen no se ha convertido en una persona malcriada de noche a la mañana. Y Blanca Cuesta por muy lagarta que sea ya no pinta casi nada en toda esta historia fea. En algo has fallado, querida Tita…
Foto: EP
Posted: 25 Feb 2010 08:14 AM PST

Darek, el joven ex-novio de la actriz española Ana Obregón, siempre se ha dedicado a mostrar su cuerpo, pues ha vivido largo tiempo, trabajando como modelo.
Este buen mozo rubio, posee un cuerpo, envidiado por la mayoría de los hombres, además de un rostro super atractivo, irresistible para el sexo femenino.
La última noticia, sobre este joven polaco, son las fotos semi desnudo, de las cuales ha sido protagonista.
El atractivo caballero, de 27 años de edad, ha protagonizado varios escándalos. Primero, al hacerse pública su relación con Ana Obregón, 20 años mayor que él. Luego, aparecieron rumores que aseguraban que  Darek se dedicaba también a la prostitución. Además se supo que, años atrás estuvo vinculado a un caso de narcotráfico de cocaína, por el que su ex novia se encuentra presa.
Hoy, el escándalo lo han producido, las osadas fotos que se ha tomado,  así como los vídeos, que lo muestran realizando streap tease, mostrando casi todo su cuerpo desnudo.
Posted: 25 Feb 2010 07:56 AM PST

Algunos días atrás, la publicación norteamericana "National Enquirer", ha informado sobre la sorpresiva gravedad en el estado de salud de la cantante y actriz,  Whitney Houston.
Al parecer, la cantante, de 46 años habría tenido una sobredosis de sustancias (mezcla de cocaína y alcohol), que la habrían llevado a terapia intensiva en un hospital estadounidense.
Las adicciones de Houston, confesadas en año 2002, se han agravado durante los últimos años, afectando su carrera profesional, pero también su vida personal. Pero, la situación actual, es sin duda, el peor momento de la actriz. Según los médicos, el quiebre de su salud ha sido tal, que podrían restarle solamente 5 años de vida.
Por razones obvias, la gira mundial que Whitney había comenzado, debió ser cancelada por los productores. En ensayos previos a la internación, se la vio muy cansada, respirando agitadamente y con grandes dificultades para alcanzar notas altas.

Posted: 25 Feb 2010 07:48 AM PST

Kelly Obsourne, hija del controversial músico Ozzy Obsourne, nos ha sorprendido al lucir una figura increíble.
La joven, conocida internacionalmente, por su participación en el  "reality show" que protagonizaba junto a toda su familia ("The Osbournes"), ha estrenado un  nuevo look, que incluye una abrupta pérdida de peso, y una brillante cabellera rubia.
Kelly, disfrutó de la Semana de la Moda en New York, donde se la vio radiante, luciendo un vestido  escotado y corto, pues ha bajado 20 kilos, logrando tener un cuerpo con unas curvas muy sensuales.
Frente a las preguntas surgidas en la prensa sobre el rápido adelgazamiento, la joven cantante aseguró no haber recurrido a las Dietas típicas de Hollywood:  "La Zona", y la dieta Atkins. Sino que, decidió cambiar sus malos hábitos alimenticios, por una dieta balanceada y saludable. Dejó atrás su adicción a las galletas de chocolate, pues se habían convertido en un verdadero vicio para Kelly.
La joven confesó a los medios esta adicción, diciendo: " …Durante mucho tiempo no quise hacer nada para perder peso. Consideraba que las galletas con chocolate eran la cosa más rica en el mundo. Es difícil salir de un pozo en el cual has caído tanto…".
Al mismo tiempo, la cantante comenzó a realizar una rutina de ejercicios físicos, que siguió de forma muy estricta. Esta actividad aeróbica, favoreció la pérdida de grasas.
Realmente, se nota que Kelly está muy feliz por su transformación física, pues se siente orgullosa de su cuerpo, y sobre todo, de su voluntad: "…Estoy realmente muy orgullosa de mirarme en el espejo y no odiar cada parte de mi cuerpo. Ya no camino por la calle preguntándome, "¿Por qué no puedo ser esa chica o esa otra?…", expresó a prensa, entre sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario