Video Oficial: Taylor Swift – Fearless


Posted: 17 Feb 2010 04:37 PM PST

Este es el Video Oficial de la canción Fearless, el más reciente video de la princesita del Country (Taylor Swift), en donde se ve una recopilación de varios conciertos y la gran cantidad de fans que se ha ganado hasta el momento.
“Cuando escribí Fearless, no estana saliendo con nadie”,”Yo ni siquiera estaba en las etapas iniciales para salir con alguien. Realmente estuve en toda la gira y tengo esta idea para una canción sobre la mejor primera cita”.
“Creo que a veces, cuando estás escribiendo canciones de amor, no escribes sobre lo que está pasando en este momento, escribes sobre lo que te gustaría tener. Así, esta canción es sobre la mejor primera cita que aun no he tenido”, comentó Tay.
Ya que hablamos de Taylor, ella habla de lo increíble que es Japón mediante su Twitter: Japón es increíble. Japón es increíble. Japón es increíble. “Wow. Just wow. Tokio, nunca voy a olvidar ese concierto. We’ll be back soon!! La banda y no puedo dejar de sonreír”
Bien, ¿Qué tal el video?
Fuente: JustJared

Noticias relacionadas

Video Oficial: Taylor Swift – Fearless | Más famosos en GloboPOP.
Antes les había dejado todas las canciones (Soundtrack) que tendrá la película Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas) y ahora ya podemos ver a la guapa cantante de Rock, Avril Lavigne, en el Video Oficial de Alice (Alicia), con un vestido negro algo gótico pero muy lindo.
El disco con todas las canciones de la película saldrá a la venta el 2 de Marzo, donde también tenemos a Metro Station, Tokio Hotel, The All-American Rejects, Plain White T’s, entre otras bandas.
¿Qué le parece el video?
Fuente: POPCRUNCH

Noticias relacionadas

Video Oficial: Avril Lavigne – Alice | Más famosos en GloboPOP.


Esto es lo último de Paramore, el Video Oficial de la canción “The Only Exception“, parte de su tercer disco  “Brand New Eyes” y según comenta Hayley Williams: la canción fue inspirada en el divorcio de sus padres a una edad temprana, de como tiene impacto en los niños y les hacen creer que el amor no existe.
Letra de “The Only Exception”
When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist
But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we’ve got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face
And i’ve always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness
Cos none of it was ever worth the risk, but
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what’s in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream
Ohh—
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.

Noticias relacionadas

Video Oficial: Paramore – The Only Exception | Más famosos en GloboPOP.

Alexander McQueen (diseñador que fue hallado muerto y se cree que fue suicidio o asfixia) ha sido homenajeado por Lady GaGa en los premios BRIT Awards 2010. Lady cantó en acústico su tema “Telephone” rindiéndole tributo al diseñador: “Esto es para Alexander McQueen”
La cantante de “Bad Romance” fue con una vestimenta extravagante de las que estamos acostumbradas a ver, un vestido blanco de tres pisos y ese peinado raro que me hace acordar a los algodones de azúcar, para recoger tres premios.
Por otro lado, el productor de Lady dice que lanzarán un nuevo disco:“Hemos hablado sobre ello, absolutamente. Así que vamos a comenzar muy, muy pronto. Creo que dentro de unas semanas, estamos rockeando de nuevo. Cuando yo y Gaga nos juntamos, es una locura. Es increíble”.
Sin más, les dejo algunas fotos de Lady en los premios y el video

Noticias relacionadas

Lady GaGa, homenaje a Alexander McQueen | Más famosos en GloboPOP.
Posted: 17 Feb 2010 08:51 AM PST

Jessica Simpson habla de cumplir 30 años, sobre hacer desnudos y de John Mayer en la revista Allure, para su edición de Marzo 2010, aquí parte de la entrevista:
Sobre cumplir 30 años: “Nunca pensé, envejecer, ¿qué voy a ser como cuando tengo 30? Yo sólo de pensar y lo tenía imaginado: Voy a ser esta gran estrella del pop, tienen mis canciones en la radio, estaré casada y tendré hijos. … Pero las cosas pueden estar lejos de tus deseos. Una canción que no se pueden reproducir en la radio. Un disco que no puede funcionar”.
Acerca de John Mayer y su cabello oscuro: “Él no me hizo ser morena! John no tiene el crédito de hacerme morena. Le gustaría pensar que sí, pero él no se merece el crédito”. (La entrevista fue antes de las declaraciones de John acerca de lo buena que es Jess en la cama)
Sobre hacer desnudos: “Yo nunca haría desnudos. No me importa lo oscuro y el papel intelectual que podría ser, ya sabes. No me importa un comino si podría conseguir un Oscar por ello, no voy a hacerlo. Los galardones no significan nada para mí. No creo que la gente merezca ver lo que hay debajo de mi ropa. Eso es sólo para mi próximo marido – ja, ja, ja”.

Noticias relacionadas

Jessica Simpson para Allure | Más famosos en GloboPOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario