Camila Es Robado En Estados Unidos





En Noticias de Famosos tenemos que el Grupo Mejicano Camila ha sido robado en los Estados Unidos.

Después de haber realizado un exitoso concierto en Houston, Texas, a los intérpretes de "Mientes" les desaparecieron misteriosamente del interior de sus habitaciones, computadoras personales, dinero, teléfonos e información valiosa de Mario Domm.

"No creo que haya sido sabotaje, la gente nos tiene mucho cariño, pero si me parece extraño que alguien se haya querido pasar por nuestro manager para obtener acceso a nuestras habitaciones", declaró Domm a los oficiales.


La agrupación, que se mantiene en número uno en listas de popularidad y ventas en toda América, actualmente se encuentra en Puerto Rico y está en espera de que las autoridades americanas den con la identidad y paradero de los ladrones y así obtengan sus pertenencias de regreso.


A los integrantes del grupo mexicano Camila les robaron sus computadoras y otras pertenencias en un hotel de Houston, Texas, informó el miércoles su publicista.


``La gente nos tiene mucho cariño, pero sí es cierto que me parece extraño que alguien se haya querido pasar por nuestro `manager` para obtener acceso``, indicó en el mismo comunicado.


Los intérpretes de Mientes se encuentran ahora en Puerto Rico donde tendrán varias presentaciones.


El grupo lanzó hace unos días su segundo álbum después de 4 años, titulado Dejarte de amar, bajo el sello Sony Music.

Tag Blogalaxia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario